Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El presidente de un club andaluz va a juicio por agredir a un árbitro de 15 años

Fue identificado como el presunto autor de agresiones e insultos al joven en un partido de fútbol base.

Atlas. Córdoba Actualizada 23/12/2014 a las 15:10
Etiquetas
5 Comentarios
El presidente de un club andaluz va a juicio por agredir a un árbitro de 15 años

El presidente del Calahorra Club de Fútbol cordobés ha sido llevado a juicio de faltas tras ser denunciado por un árbitro de 15 años de edad, después de identificarlo como su presunto agresor en un partido de fútbol celebrado en Córdoba capital.

La Policía Nacional dictaminó que no había indicios de delito, y distintos testigos de los hechos, ocurridos durante un encuentro de alevines, ya declararon en dependencias policiales. Ángel Prado, letrado de la Federación ha adelantado a la prensa que "la madre del menor ha renunciado a la indemnización económica, porque quiere terminar lo antes posible".

Por su parte, Francisco Cerezo, delegado del Calahorra cree que "el árbitro miente" y Juan José Guerrero, el abogado de Guillermo Ávila afirma que "este tipo de espectáculos no se pueden consentir".


  • jesus25/12/14 10:45
    Lo que es una verguenza es que nadie allí presente evitase la agresion al arbitro.
  • ÑLKJ25/12/14 10:05
    Recordemos un poco: "Machote, pita ya algo porque llevas una tarde de cojones". Frase perfecta de futboleros y además con contacto físico. Si la frase de por si es poco amable, con una entonación y expresión corporal acorde y el golpe en el hombro (según declara el agresor pudiendo haber sido una de esas tortitas en la cara que no son nada pero son amenazantes y humillantes), puede resultar intimidatoria. El chaval tiene 15 años y muy bien por el, ha hecho justo lo que tenía que hacer. Ya va siendo hora de controlar la violencia verbal y física en los deportes.
  • PuntoHuesca24/12/14 10:55
    El tipo este que no pueda volver a acercarse a ningún club deportivo! PuntoHuesca P.D. EL CHAVAL DESPUÉS DE SER AGREDIDO POR ESTE PERSONAJE, QUE FALSIFICÓ  LA FICHA HACIENDOSE PASAR POR ENTRENADOR, CONTINUÓ PITANDO HASTA EL FINAL DEL PARTIDO!
  • Perfecto24/12/14 09:09
    Y si por el contrario se demuestra que el niño-colegiado lo újnico que tuvo es un calentón, que para los restos arbitre en la play. Yo también soy padre y tengo un hijo que juega en alevines y tengo que decir que si no fuera por el esfuerzo personal de muchísimos entrenadores, padres y presidentes de clubes, símplemente no habría fútbol. Porque estos señores lo único que ponen es su afición y hay personas maravillosamente entrañables. NO GENERALICEMOS. Violentos hay en todos los órdenes.
  • José23/12/14 18:36
    Lo que sucedió es muy fácil de saber.  Seguro que había mucha gente en el partido que fueron testigos de lo que sucedió.  Si es cierta la agresión, no tiene perdón de Dios.  En un partido de alevines, para la violencia hay que tener tolerancia cero.  Es vergonzosa la actuación de muchos padres y aveces incluso entrenadores, dando un ejemplo nefasto a los niños que solo quieren jugar y divertirse haciendo deporte.  Si la agresión es cierta, ese señor a parte de la indemnización, multa etc. tiene que ser apartado del mundo del deporte inmediatamente.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual