Seis partidos se adelantan a este sábado en Tercera

Destaca el Cuarte-Tarazona (11.45). Ambos equipos están separados por un punto en la tabla.

La festividad del puente de la Constitución ha partido la decimoquinta jornada de liga prácticamente en dos. Seis de los diez encuentros señalados se adelantan a este sábado, de los que destaca el Cuarte-Tarazona (11.45). Ambos equipos están separados por un punto en la tabla.


Los de Raúl Martínez que todavía se mantienen invictos en el Municipal reciben la visita de los de Arilla, que están situados en la tercera posición tras su buen hacer en casa con un pleno de victorias, siete, pero que ocupa la última plaza como peor visitante entre los ocho primeros clasificados de la competición, logrando solamente ocho puntos de los 21 disputados hasta el momento. La jornada de mañana: Caspe-Villa de Alagón (16.00); Tamarite-Borja (15,30); Monzón-Utebo (16.00); Barbastro-Binéfar (16,30); Sariñena-Villanueva (15,30).Cuatro partidos quedan para el domingo


El Teruel-Almudévar (16,30) acapara toda la atención de la jornada dominical. Néstor Pérez apuesta por un partido vistoso con dos de los equipos que mejor fútbol practican de la categoría. "El Almudévar tienen gente joven con mucha calidad que junto con el hambre de triunfo de sus jugadores lo convierten en uno de los equipos más peligrosos de la categoría", señala. Por su parte, Quique García, técnico del Almudévar, destaca la semana tan exigente con dos partidos de altura en tres días; ante el Prat, ayer, y el domingo, ante el Teruel. "El partido dependerá mucho de cómo esté la gente en el plano físico, porque tan solo estamos quince jugadores", afirma. El resto de la jornada: Andorra-Ebro (16,30); Illueca-Sabiñánigo (16.00) y Ejea-Santa Isabel (16.00).