Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Ramos: "Hablar de cambio de ciclo es un poco agresivo"

"Si ganas jugando de esa manera, con esa propiedad y con un resultado bastante bueno es para celebrarlo", aseguró. 

Agencias. Madrid 28/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Sergio RamosEfe

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró que pese a la victoria (3-1) lograda el pasado sábado sobre el Barcelona hablar de cambio de ciclo "es un poco agresivo", aunque sí recalcó el buen juego desplegado por los blancos.

"Hablar de cambio de ciclo es un poco agresivo, pero si ganas jugando de esa manera, con esa propiedad y con un resultado bastante bueno es para celebrarlo", señaló Ramos en declaraciones a la Sexta.

En ese sentido, el jugador del Real Madrid no quiso polemizar sobre las opiniones del centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, que destacó, una vez más, la importancia del juego de contragolpe en el funcionamiento del Real Madrid.

"Opiniones hay muchas, pero la verdad es que jugamos con mucha propiedad, con mucha identidad. Jugamos de maravilla", comentó Ramos antes del inicio de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional.

Ramos tampoco quiso comparar las diferencias entre el actual entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, y su predecesor, el portugués José Mourinho.

"Las comparaciones son odiosas. Es -en referencia a Ancelotti- un gran conocedor de fútbol, ha sido futbolista y sabe los que es estar dentro del terreno de fútbol y eso no todos pueden decirlo", concluyó Ramos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual