Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Clasificación para la Eurocopa 2016

El partido entre Serbia y Albania, suspendido por una monumental tangana

Un dron con la bandera de la Gran Albania sobrevoló el campo e inició el enfrentamiento.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/10/2014 a las 10:44
Etiquetas
0 Comentarios
El partido entre Serbia y Albania, suspendido

El partido entre Serbia y Albania, de clasificación para la Eurocopa de 2016, fue suspendido por un enfrentamiento entre los jugadores en el que también participaron varios aficionados que se unieron a la batalla sobre el campo.

Un dron con la bandera de la Gran Albania sobrevoló el estadio, lo que provocó el enfado de los espectadores. El serbio Stefan Mitrovic recogió la bandera para bajar el aparato y fue empujado por varios jugadores albaneses, lo que acabó convirtiéndose en una tangana en la que participaron varios ultras que no dudaron en emplear la violencia. 

El árbitro inglés Martin Atkinson decidió parar el partido para posteriormente suspenderlo mientras los jugadores de ambas selecciones huían rápidamente hacía los vestuarios.
 

Un partido considerado de alto riesgo


La UEFA ya había avisado de que se trataba de un partido de máximo riesgo debido a la enemistad entre las aficiones por la tensión política entre los dos países por el conflicto de Kosovo.

La propia organización intentó que los hinchas albaneses no asistieran al partido, sin embargo, algunos de ellos se trasladaron a Belgrado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual