Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Del Bosque confirma que Casillas jugará ante Macedonia

​"Vamos a cambiar un poco nuestro fútbol de ataque", asegura el seleccionador.

Atlas. Valencia Actualizada 08/09/2014 a las 09:01
Etiquetas
0 Comentarios
​Del Bosque confirma que Casillas jugará ante Macedonia

Este domingo en Valencia, tras el entrenamiento de La Roja, el seleccionador nacional Vicente del Bosque ofreció una rueda de prensa para analizar el encuentro que el combinado española jugará ante Macedonia este lunes. Un partido que sirve como termómetro de cara a la Eurocopa de 2016 en Francia.

"Es un partido muy importante para nosotros. Sabemos que en estos grupos de clasificación, en estas competiciones tan cortas son peligrosos los errores y queremos empezar bien el campeonato y no subestimar en absoluto a una selección como la de Macedonia que no es que haya ganado mucho, pero ha tenido para todos los rivales que ha tenido".

Del Bosque ha sido preguntado por la falta de ataque de La Roja en sus últimos encuentros y la respuesta del seleccionador ha sido muy clara. "Es cierto. Tenemos algunas deficiencias, el otro día no creamos muchas ocasiones de gol, vamos a cambiar un poco el fútbol de ataque nuestro, algunas posiciones".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual