Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Postiga: "Después de tres meses complicados, quiero volver a tener una sonrisa"

El portugués paso unos meses complicados en el Valencia, con el que rescindió contrato. 

Efe. La Coruña 03/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
El portugués ha sido presentado como nuevo jugador de cara a la presente temporadaEfe

El portugués Hélder Postiga, nuevo delantero del Deportivo, ha asegurado este martes que espera recuperar la sonrisa en el conjunto coruñés después de unos meses complicados en el Valencia, con el que rescindió contrato.

"Vengo con la máxima ilusión de aportar cosas y ser uno más en el grupo y volver a sentirme jugador después de tres meses complicados y quiero volver a tener una sonrisa en la cara y volver a jugar", aseguró el atacante luso.

Postiga recordó que "el último mes" estuvo "apartado en el Valencia con otros compañeros", pero en el aspecto físico se encuentra "al cien por cien".

El delantero, que fue presentado ante unos 300 aficionados en el estadio de Riazor, ya coincidió con su técnico, Víctor Fernández, en el Oporto.

"Coincidimos en Oporto, tenemos una buena relación, ya me conoce y sabe lo que puedo aportar. Voy a intentar aportar lo máximo aquí para ayudar a los objetivos del Deportivo", indicó.

Postiga explicó que el parón del campeonato por los partidos internacionales le va a venir bien "para trabajar, conocer a los compañeros y conocer las ideas del entrenador".

El delantero no se atrevió a marcarse una cifra de goles en su etapa en el Deportivo, pero sí prometió "trabajo y dar el máximo" y matizó que el número de tantos depende "también del equipo y de todo". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual