Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alemania

Xabi Alonso se viste de bávaro tras triunfar en su primer partido en Alemania

Los diarios alemanes han vertido todo tipo de elogios sobre el futbolista español. 

Efe. Berlín Actualizada 31/08/2014 a las 21:07
0 Comentarios
Xabi Alonso, plenamente integrado

 Xabi Alonso ha aterrizado por completo en su nuevo equipo, el Bayern Múnich, y tras recibir las primeras elogios de la prensa alemana por su estreno contra el Schalke, se vistió hoy de bávaro con camisa de cuadros y pantalón corto de cuero junto al resto de sus compañeros.

Era la tradicional campaña publicitaria de una cerveza local que protagoniza el club que entrena Pep Guardiola, quien el año pasado se enfundó el traje regional por primera vez.
Muchas de las fotos de la sesión de hoy se las he llevado Xabi Alonso, cuyo primer partido en la Bundesliga ha concitado las críticas positivas de la prensa.

"Xabi Alonso, la estrella brillante del Bayern", titula el suplemento deportivo dominical del "Bild", que subraya el buen juego del vasco en el enfrentamiento contra el Schalke a pesar de que nunca se había entrando con sus compañeros.


En declaraciones a ese diario, BernD Schuster elogia la decisión de Guardiola, quien, a su juicio, al apostar por el traspaso de Alonso "ha fichado a su gemelo".


"De inmediato en el papel de jefe", es el titular del bávaro "Süddeutsche Zeitung", que destaca el "impresionante" debut de un jugador que "dirige y ordena" en el campo.


Para el rotativo deportivo "Kicker", el español, un "estratega", fue de lo mejor del partido de ayer tarde: "Alonso convence, aunque persisten las dudas" en el Bayern, que no logró pasar del empate, recuerda este periódico. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual