Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El Alavés releva a su entrenador

El próximo rival del Real Zaragoza ha cambiado a Juan Carlos Mandiá por Alberto López.

Efe. Vitoria 24/03/2014 a las 13:32
Etiquetas
0 Comentarios
El hasta ahora entrenador del Alavés, Juan Carlos Mandiá

El Alavés ha prescindido del técnico Juan Carlos Mandiá y ha colocado en el banquillo a Alberto López hasta el final de la temporada.

La entidad albiazul ha anunciado hoy la decisión de relevar a Juan Carlos Mandiá como primer responsable de la plantilla y poner fin a la etapa del técnico gallego, que llegó el pasado 3 de diciembre para tomar las riendas del equipo.

El ya extécnico del Alavés dirigió su último partido el sábado en ante el Barcelona B, en el que encajó una nueva derrota que mantiene al equipo penúltimo, con 33 puntos, y a cinco de la salvación cuando faltan once jornadas para terminar el campeonato.

Alberto López se convierte en el tercer entrenador del Alavés en la campaña del retorno a la Liga Adelante y llega a un banquillo en el que arrancó la temporada Natxo González hasta que en la jornada 16 fue también sustituido.

El nuevo entrenador albiazul inició la temporada como segundo técnico de Natxo González, ha ejercido las mismas funciones a las órdenes de Juan Carlos Mandiá y ahora le llega la oportunidad de hacerse cargo del equipo.

El ayudante de Alberto López será Sendoa Agirre, que hasta la fecha era el adjunto a Javier Zubillaga en la dirección deportiva.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual