Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Acuerdo del Real Madrid y del Milan por Kaká, según la prensa italiana

El Real Madrid se ahorra los once millones netos que cobra Kaká por temporada.

Efe. Madrid Actualizada 01/09/2013 a las 22:04
0 Comentarios
KakáAFP

El Real Madrid y el Milan han alcanzado un acuerdo para el traspaso del brasileño Kaká, según confirma 'La Gazzetta dello Sport', que regresará al club italiano para los dos próximas temporadas.

Adriano Galliani ha estado reunido en la tarde de este domingo en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez para cerrar el regreso de Kaká.

A falta de que los clubes lo hagan oficial, se ha cerrado un acuerdo para que Kaká se marche sin que el Milan pague nada ahora y que lo haga por objetivos conseguidos o en un futuro traspaso.

El Real Madrid se ahorra los once millones netos por temporada que cobra Kaká y el Milan negociará ahora con el centrocampista brasileño, que deberá rebajar sus pretensiones económicas para cumplir su deseo de abandonar el conjunto madridista.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual