Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aseguran que fue pirateada

El twitter del Hércules insulta a Clos Gómez

La cuenta oficial de twitter del Hércules CF emitió un mensaje en el que lo llamaba "chulo y prepotente". El club ha comunicado que la cuenta había sido pirateada.

Efe. Alicante Actualizada 18/05/2013 a las 08:43
1 Comentarios
El tuit borrado del HérculesTWITTER/@ANDOR84

La cuenta oficial del Hércules CF en la red social Twitter (@cfhercules) ha publicado un mensaje en el que se insultaba al colegiado Clos Gómez, aunque el texto ha sido ya borrado y los responsables de la cuenta aseguran que le han usurpado la identidad.

El mensaje se ha podido leer durante unos minutos en el transcurso de la primera mitad de la final de la Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid y que es arbitrada por el colegiado Clos Gómez.

El texto que ha sido difundido decía: "Cómo odio a #ClosGomez que tío más chulo y prepotente".

Minutos después, en la misma cuenta se podía leer una disculpa de los responsables de la misma en la que se aseguraba que la misma había sido "pirateada" e informando de que ya habían cambiado la clave de acceso. "Lamentamos el comentario que ha sido filtrado en las redes sociales", aseguraba.

En un mensaje posterior reiteraba sus disculpas e insistía en que el Hércules había sido "ajeno" a los insultos al colegiado Clos Gómez.


  • Raul18/05/13 00:00
    Como se nota que Alicante es la playa del R. Madrid..... ¿habrán perdido alguna apuesta?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual