Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Messi, baja entre dos y tres semanas

El argentino sufre una elongación en el bíceps femoral, que le obligó a retirarse del partido Atlético de Madrid-Barcelona (1-2).

Efe. Barcelona Actualizada 14/05/2013 a las 20:21
0 Comentarios
El argentino Lionel Messi

El argentino Lionel Messi sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, que le mantendrá de baja entre dos y tres semanas, por lo que el Barcelona aún no lo descarta para jugar alguno de los últimos partidos de Liga, ha informado la entidad azulgrana.

El jugador se ha sometido a unas pruebas en un centro médico donde se le ha detectado una elongación en el bíceps femoral, que le obligó a retirarse del partido Atlético de Madrid-Barcelona (1-2).

El futbolista azulgrana lleva unas semanas sin tener un buen tono, después de que se lesionase en el partido de ida de la Liga de Campeones, contra el PSG.

Desde entonces, ha ido jugando determinados partidos, puntualmente en los más determinantes, excepto en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, contra el Bayern de Múnich en Barcelona, cuando tanto el jugador como el técnico, Tito Vilanova, decidieron que no se pusiese en riesgo.

Con las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy, y a falta de tres jornadas para concluir el campeonato, el Barça no descarta que, si Messi completa una buena recuperación, pueda estar disponible en la última jornada, cuando el Barça jugará contra el Málaga en el Camp Nou, o incluso en la anterior, en el campo del Espanyol.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual