Fútbol femenino

El Prainsa se enfrenta al San Gabriel en los cuartos de la Copa

El conjunto aragonés afronta una eliminatoria muy igualada y aspira a colarse en las semifinales de la competición.

Plantilla del Prainsa Zaragoza
El Prainsa descansa tras su victoria ante el Cajasol

El Prainsa Zaragoza se enfrentará al CE San Gabriel en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina en la que las zaragozanas tendrán a su favor el disputar el partido de vuelta en su campo.


La eliminatoria entre zaragozanas y catalanas se presenta muy igualada ya que ambos equipos han ofrecido un rendimiento muy similar, algo mejor para las aragonesas que en la Liga Femenina están por delante de su rival y han sumado cinco puntos más.


Además los otros tres emparejamientos se presentan de alto nivel y dejarán en el camino a algunos de los equipos aspirantes al título.


El partido de ida se disputará el próximo 12 de mayo en Sant Adriá de Besós, mientras que la vuelta será el 19 de mayo en Zaragoza.


El equipo de Alberto Berna se muestra mucho más efectivo que su rival en ataque con 63 tantos marcados por 39 de su adversario, pero en su debe está su debilidad defensiva ya que han encajado 73 tantos por tan solo 42 de las catalanas.


En la liga cada equipo ha derrotado a su rival jugando como local, las zaragozanas vencieron por 2-0 en la primera vuelta, mientras que en la segunda vuelta fueron las de Sant Adriá de Besós las que se impusieron por 3-2.


En las otras eliminatorias los emparejamientos son: Atlético Madrid-Athletic Club; Rayo Vallecano-FC Barcelona; y RCD Espanyol-Levante.