Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga de Campeones

Emilio Butragueño: "En esta ocasión, va a ser diferente"

El Real Madrid no fue capaz de ganar en la fase de grupos al conjunto alemán, pero confía ahora en lograr la clasificación para la final de Wembley.

Efe. Madrid Actualizada 12/04/2013 a las 16:39
0 Comentarios

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, recordó que esta temporada no fueron capaces de ganar en la fase de grupos de Liga de Campeones al Borussia Dortmund, su rival en semifinales, y aseguró tras el sorteo que "en esta ocasión va a ser diferente".

"Es un honor medirnos al Borussia de Dortmund. Nos hemos enfrentado en dos ocasiones esta temporada y no hemos sido capaces de ganarles", recordó Butragueño en el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon.

El director de relaciones institucionales madridista mostró su deseo de cambiar en semifinales la dinámica ante el Borussia y de las dos últimas temporadas del equipo de José Mourinho. "Confiamos en que en esta ocasión va a ser diferente y que podamos estar en el estadio de Wembley como todos soñamos", sentenció.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual