Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Apoyo madridista

El Tribunal Superior de Justicia no aprueba la marcha 'pro Mourinho'

José Mourinho agradeció la negativa al asegurar que no le gusta el "apoyo individual".

Efe. Madrid Actualizada 02/04/2013 a las 23:32
1 Comentarios

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid no aprobó la marcha 'pro Mourinho' que varias peñas madridistas querían realizar el próximo sábado, por "incumplimiento de plazo", y José Mourinho lo agradeció al asegurar que no le gusta el "apoyo individual".

"Agradezco la iniciativa pero no me gusta. El fútbol es apoyo en el estadio, al equipo, no a las personas. Si hay gente que le gusta y vive encantada con apoyo individual a mi no me gusta para nada", manifestó en rueda de prensa el técnico madridista.

"El fútbol es un deporte colectivo. Más importante que nosotros es el club. El apoyo que quiero de verdad es a los que están en el campo, que son los que van a pelear y luchar. Es el que vamos a tener ay el fundamental", añadió.

La delegación del gobierno de Madrid envió un escrito al socio madridista, Antonio José Castaño, 'Toñín el torero', que publicó en su cuenta de twitter.

En él señala que no puede realizarse la marcha que querían hacer en la previa del partido entre Real Madrid y Levante el próximo sábado 6 de abril, al no solicitarse con suficiente tiempo. El aficionado envió la petición el jueves 28 de marzo y debía haberlo hecho con diez días naturales de distancia.


  • Luis03/04/13 00:00
    "Es el que vamos a tener AY el fundamental" ¡Ay que daño hace ese "ay" que hay ahí!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual