Apoyo madridista

El TSJ no aprueba la marcha 'pro Mourinho'

José Mourinho agradeció la negativa al asegurar que no le gusta el "apoyo individual".

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid no aprobó la marcha 'pro Mourinho' que varias peñas madridistas querían realizar el próximo sábado, por "incumplimiento de plazo", y José Mourinho lo agradeció al asegurar que no le gusta el "apoyo individual".


"Agradezco la iniciativa pero no me gusta. El fútbol es apoyo en el estadio, al equipo, no a las personas. Si hay gente que le gusta y vive encantada con apoyo individual a mi no me gusta para nada", manifestó en rueda de prensa el técnico madridista.


"El fútbol es un deporte colectivo. Más importante que nosotros es el club. El apoyo que quiero de verdad es a los que están en el campo, que son los que van a pelear y luchar. Es el que vamos a tener ay el fundamental", añadió.


La delegación del gobierno de Madrid envió un escrito al socio madridista, Antonio José Castaño, 'Toñín el torero', que publicó en su cuenta de twitter.


En él señala que no puede realizarse la marcha que querían hacer en la previa del partido entre Real Madrid y Levante el próximo sábado 6 de abril, al no solicitarse con suficiente tiempo. El aficionado envió la petición el jueves 28 de marzo y debía haberlo hecho con diez días naturales de distancia.