Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gala del fútbol

"Es increíble volver a ganar este premio"

Messi reconoce su alegría por el galardón, que logra por cuarta vez consecutiva, y lo comparte con su compañero en el Barcelona Andrés Iniesta.

Efe. Zúrich Actualizada 07/01/2013 a las 20:29
0 Comentarios

 El ganador del Balón de Oro 2012, el argentino Leo Messi, el primer jugador que logra el reconocimiento por cuarta vez, destacó el orgullo de estar al lado de Andrés Iniesta y dedicó especialmente el premio a su mujer y su hijo, "lo más lindo" que le ha dado la vida.

"Es increíble lograr este premio otra vez y más el cuarto y seguido. Impresionante. Quiero compartirlo con mis compañeros del Barcelona, sobre todo con Andrés. Es un orgullo estar al lado tuyo hoy", dijo Messi sobre el escenario, con el trofeo en la mano, al lado de Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo, los otros finalistas.

Messi también recordó a sus "compañeros de la selección argentina, con capitanes, entrenadores". "Estoy muy nervioso", reconoció.

Y tuvo una mención especial para su mujer y su hijo Thiago, nacido hace dos meses. "Quiero agradecer a mi familia, amigos y por último y especialmente a mi mujer y mi hijo, lo más lindo que me ha dado la vida", concluyó Messi.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual