Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Mourinho no acudirá a la gala del 'Balón de Oro'

"Yo no voy a Zúrich tengo que trabajar porque tengo un partido de Copa del Rey el miércoles y es un partido importante para mi", manifestó Mourinho.

Efe. Madrid Actualizada 05/01/2013 a las 14:46
0 Comentarios

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no acudirá por segundo año consecutivo a la gala en la que la FIFA entregará en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza) el Balón de Oro al futbolista y entrenador de la temporada, para el que está nominado, y justificó su ausencia por la preparación del partido de Copa del Rey ante el Celta

"Yo no voy a Zúrich tengo que trabajar porque tengo un partido de Copa del Rey el miércoles y es un partido importante para mi", manifestó Mourinho.

La gala de la FIFA tendrá lugar el lunes 7 de enero en Zúrich y el Real Madrid se enfrentará al Celta dos días después, el 9 de enero, en el estadio Santiago Bernabéu.

Mourinho ha optado por no viajar a la ceremonia y preparar el encuentro en el que tiene que remontar la eliminatoria tras el 2-1 de Balaídos.

Hace un año Mourinho tampoco viajó a la gala de la FIFA del 'Balón de Oro' al coincidir con la previa de un partido de Copa del Rey que el Real Madrid disputó en La Rosaleda ante el Málaga.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual