Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

Casillas: "Trabajo para recuperar el puesto"

El portero del Real Madrid, relegado a la suplencia en el último partido liguero frente al Málaga, ha asegurado que se está entrenando "para intentar recuperar el puesto" y que no se siente bajo de forma.

Efe. Madrid Actualizada 01/01/2013 a las 21:32
1 Comentarios
Casillas, durante la rueda de prensaEFE

El portero del Real Madrid Iker Casillas, relegado a la suplencia en el último partido liguero frente al Málaga, ha asegurado hoy que se está entrenando "para intentar recuperar el puesto" y que no se siente bajo de forma: "Yo me encuentro muy bien".

"Estamos entrenando para ello, para luchar y para volver a otra vez intentar recuperar el puesto. Es el objetivo que tengo marcado", ha señalado el guardameta en rueda de prensa tras la primera sesión de entrenamiento del año. Casillas ha añadido que no se siente en peor forma que otra veces: "Yo me encuentro muy bien. Tengo que mejorar todos los días, no soy una máquina, tengo que aprender de mis errores, pero me encuentro muy bien".

La decisión, en cualquier caso, es del cuerpo técnico, ha recordado el portero, que ha dicho que "lo que importa es que el once que decida el entrenador sea el mejor" y ha asegurado que su compañero "y amigo" Antonio Adán, titular en Málaga, "cuando ha tenido que estar ha estado a la altura y ha defendido al Real Madrid".

El capitán del Real Madrid, que afirma que durante los entrenamientos los técnicos no les dan pistas sobre quién será titular, ha señalado también que no ha perdido el hambre: "Un jugador como yo, que ha conseguido grandes cosas, quiere seguir consiguiéndolas. Lo importante es tener esa ilusión".

Por último, ha alabado el trabajo del preparador de porteros del Real Madrid, Silvino Louro, del que ha dicho que en los últimos tres años ha aprendido "muchísimas cosas". "Me ha inculcado ciertas cosas que otros entrenadores no me habían inculcado. El trabajo diario con él es muy bueno", ha concluido Casillas.


  • Mamarrundia01/01/13 00:00
    y para que Iker? retirate y deja que otros se forren, no deberiais de jugar mas de 2 temporadas...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual