Fútbol sala

El Umacón intentará cerrar el año con una victoria

Los zaragozanos se enfrentarán al Azkar Lugo este sábado en el pabellón Siglo XXI en un partido en el Umacón tratará de alejarse de los puestos de descenso.

El Umacón, en un encuentro contra el Azkar Lugo la temporada pasada.
El Umacón intentará cerrar el año con una victoria
ADSALA10.COM

El Umacón Zaragoza intentará cerrar este sábado el año con un triunfo sobre el Azkar Lugo que le pueda permitir colocarse entre los ocho primeros de la clasificación de Primera División.


El conjunto que entrena Santi Herrero es noveno con doce puntos mientras que el lucense ocupa la undécima posición con seis puntos, por lo que intentará lograr una victoria que le permita poner más tierra de por medio con respecto a los puestos peligrosos de la clasificación.


Santi Herrero contará una semana más con la baja del canterano 'Juampa', que sigue recuperándose de su rotura fibrilar.


En las últimas diez temporadas la estadística de los enfrentamientos de ambos conjuntos refleja ocho triunfos para el conjunto aragonés, siete para los lucenses y tres empates.


En este encuentro habrá un duelo goleador entre Chicho, con diez tantos, y Jandri, que ha materializado seis, y habrá que tener en cuenta a Duato que ha visto puerta en los dos últimos partidos.


El partido se disputará este sábado a partir de las 13.00 horas en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza y previamente al inicio se rendirá un homenaje a la nadadora paralímpica Teresa Perales.