Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Florentino Pérez: "El Real Madrid tiene como principio no rendirse jamás"

El presidente madridista asegura que los aficionados de su equipos "quieren la máxima entrega de nuestros jugadores".

Efe. Madrid Actualizada 18/12/2012 a las 11:51
2 Comentarios
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete'EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó hoy durante la presentación de la campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete', que el club "tiene como principio no rendirse jamás, por difícil que sean los retos que debe afrontar". 

Pérez hizo estas declaraciones al día siguiente del empate del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol y que deja al equipo blanco a trece puntos del líder, el Barcelona, que derrotó por 4-1 al segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

"Sé que los seguidores de nuestro club quieren la máxima entrega de nuestros jugadores, pero sé también que quieren una entrega máxima en el terreno de la solidaridad", dijo el presidente madridista durante el acto.

Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe entregaron en el estadio Santiago Bernabéu parte de los juguetes que repartirá el club mediante su Fundación en la IV campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete', que se desarrollará en colaboración con la Comunidad de Madrid.

Durante la citada campaña se repartirán 2.000 juguetes a los niños que residen en centros de acogida y tutelados por la Comunidad de Madrid


  • x18/12/12 00:00
    pues con los contratos millonarios de esos tíos (jugadores y entrenador) deberían segar el césped con los dientes. ¡vaya mérito que tiene un equipo así!
  • x18/12/12 00:00
    pues con los contratos millonarios de esos tíos (jugadores y entrenador) deberían segar el césped con los dientes. ¡vaya mérito que tiene un equipo así!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual