Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Valladolid 1-Valencia 1

El Valladolid rescata un punto de penalti

El conjunto visitante, que se había adelantado en el marcador, acabó con un juegador menos por la expulsión de Cissokho.

Efe. Valladolid Actualizada 11/11/2012 a las 15:50
0 Comentarios

Real Valladolid y Valencia se han repartido los puntos al término del partido disputado este mediodía en el Estadio José Zorrilla, donde los visitantes acabaron con diez jugadores por expulsión de Cissokho en el penalti que propició el empate de los locales mediada la segunda parte.

El conjunto valencianista sorprendió al dejar de inicio en el banquillo a Roberto Soldado, apostando en esta ocasión por el delantero Nelson Valdez, y en la defensa por Barragán y Víctor Ruiz en el lugar del sancionado Ricardo Costa.

Los valencianos, mentalmente fuertes tras ganar sus dos últimos partidos, comenzaron acechando el área del Valladolid para tratar de romper su mala racha en liga fuera de Mestalla.

Los locales intentaban deshacerse de este asedio y formar su juego creando alguna situación de peligro sin acierto de la mano de Óscar (min. 9)

Segundos más tarde contraatacó el conjunto visitante con un disparo fuera del área de Éver Banega, despejado por el meta local Dani Hernández.

Fue a partir de ahí cuando comenzó el rearme del conjunto valenciano y, en una falta lanzada desde la esquina derecha por Parejo, llegó el primer tanto del partido tras un cabezazo picado y certero de Cissokho (min. 14).

El Valencia dominaba el encuentro a base de triangulaciones y juego organizado, mientras que el Valladolid intentaba reorganizarse y buscar ocasiones al contraataque sin mucho éxito.

Alberto Bueno generó la ocasión de peligro más clara de la escuadra local en la primera mitad, con un disparo que se estrelló en el palo izquierdo de la meta de Diego Alves (min.29).

Minutos después le dio la réplica Guardado al poner en apuros la meta del internacional venezolano Dani Hernández con un fuerte y ajustado tiro desde la frontal del área.

Con Mauricio Pellegrino y su segundo, Carlos Campagnucci, sancionados, el encargado de dirigir al equipo valenciano en Zorrilla fue Xavi Tamarit.

Tras la reanudación, fue el equipo local el que se hizo con el dominio del encuentro y puso en apuros a un Valencia que se desdibujó tras el paso por los vestuarios.

Tras una ocasión de Soldado, que saltó al campo tras el descanso, el equipo local se plantó en el área contraria con más frecuencia y energía de la mano, sobre todo, de Bueno.

Sin embargo, el Valencia seguía creando peligro con un juego más organizado y Soldado volvía a poner en apuros al Valladolid con un remate anulado por fuera de juego.

En una de las llegadas de Alberto Bueno a la meta de Diego Alves, Cissokho derribó al jugador local y el colegiado señaló expulsión para el defensor y penalti que transformó el especialista Víctor Pérez (min. 68).

Insistía el Valladolid sin acierto, Óscar tuvo la victoria en sus botas (min. 81) y el Valencia se defendía con diez jugadores sobre el campo.

Los últimos minutos del partido fueron, sin embargo, de dominio valencianista, que no consiguió en Valladolid romper su racha sin victorias fuera de casa.

Ficha técnica:

1- Real Valladolid: Dani Hernández, Rukavina, Rueda, Peña, Balenziaga, Rubio (Sastre min.67), Víctor Pérez, Omar (Neira min.84), Bueno (Rubén Peña min.77) y Manucho.

1- Valencia CF: Diego Alves, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Dani Parejo, Gago (Jonas min. 77), Feghouli, Éver Banega (Tino Costa min.67), Guardado y Valdez (Soldado min.45).

Goles: 0-1 Cissokho (min. 14); 1-1 Víctor Pérez (min. 64).

Árbitro: Velasco Carballo (Comité madrileño). Amonestó a Cisssokho con roja directa (min. 68)

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga, celebrado en el Estadio José Zorrilla ante 15.512 espectadores. Antes del encuentro los reporteros gráficos homenajearon a su compañero Félix Ordóñez, fallecido el pasado miércoles, y habitual en la línea de fotógrafos de Valladolid.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual