Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda B

Dos equipos y un reto: salir de la zona baja

El Real Zaragoza B recibe al Athletic B, mientars el Teruel viaja a Logroño con el objetivo de puntuar

Efe. Zaragoza Actualizada 10/11/2012 a las 14:46
0 Comentarios

Los dos representantes aragoneses en el grupo II de la Segunda División B, el Teruel y el Zaragoza B, lucharán este domingo en la duodécima jornada de liga por salir de la zona baja en la que ahora están inmersos, sobre todo el filial zaragocista que se encuentra en puestos de descenso.

El Zaragoza B recibe este domingo por la tarde al Athletic B, a partir de las 15,45 horas, con la intención de sumar los tres puntos y esperar que otros resultados le sean favorables para poder salir de la zona de descenso.

La racha positiva de resultados que lleva en las últimas jornadas el equipo de Alex Monserrate, con una victoria y dos empates consecutivos, hace que el conjunto aragonés se sienta con moral para afrontar el choque ante el filial vasco.

El Teruel, que no acaba de remontar y que tiene el peligro de la zona de descenso próxima, a dos puntos, viaja hasta la capital riojana para enfrentarse a la U.D. Logroñés, también el domingo a las 17.00 horas, con la intención de sumar una victoria que le aleje de la zona a la que cayó hace unas jornadas y que ahora ocupa y de la que no consigue salir.

En el equipo de José Manuel Embela confía en el poder ofensivo del delantero Trujillo para desatascar el ataque y que con los goles lleguen las victorias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual