Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El Teruel y el Zaragoza B disputan dos partidos accesibles esta jornada

Los turolenses se enfrentarán al Tajonar y el filial blanquillo al Racing B.

Efe. Huesca Actualizada 26/10/2012 a las 20:19
0 Comentarios

Los dos equipos aragoneses que militan en el grupo II de la Segunda División B, el Zaragoza B y el Teruel, disputan el sábado dos partidos accesibles, correspondientes a la décima jornada liguera, que deben sacar adelante para estar más tranquilos en la clasificación. 

El conjunto turolense visita mañana el campo de Tajonar del Osasuna para medirse al colista del grupo, el filial del conjunto navarro, a las 18.00, equipo que todavía no conoce la victoria esta temporada y que solo figura con un punto en la tabla clasificatoria.

El partido es una buena ocasión para el conjunto de José Manuel Embela de sumar los tres puntos que le alejen de una zona que puede ser peligrosa, ya que los rivales del descenso le acechan a tan sólo un puntos.

La mala racha de los turolenses, con tres derrotas seguidas, debe terminarse en Pamplona y empezar a escalar posiciones.

El Zaragoza B también debe aprovechar el encuentro del sábado ante el Racing B al que visita. Aragoneses y cántabros están empatados a siete puntos en la tabla por lo que un triunfo dejaría atrás a un rival directo para eludir el descenso.

La moral del equipo de Alex Monserrate por la última victoria lograda la pasada jornada debe ser amplia y hacer que encare el partido con más ilusión y sólo se piense en la victoria.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual