Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Selección española

Iniesta: "El empate con Francia no es una losa y puede ser un toque de atención"

El centrocampista del F.C Barcelona destacó el potencial de Francia en rueda de prensa.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/10/2012 a las 18:11
1 Comentarios
Iniesta en el encuentro ante FranciaAFP PHOTO

El centrocampista manchego de la selección española y del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha restado importancia al empate (1-1) cosechado esta semana ante Francia en partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de 2014. 

"No creo que este empate tenga que ser una losa sino todo lo contrario. Puede ser un toque de atención de que tenemos que 'enchufarnos' todavía más y la confianza tiene que ser la máxima", aseguró el internacional en rueda de prensa este jueves.

Sin embargo, Iniesta lamentó cómo llegó el empate, destacando que además "Francia es un rival fuerte". "Fue un palo en el sentido de que nos empataron en el último segundo, es cierto que no fue un partido fácil, no llegamos a estar finos del todo, pero es algo que puede pasar porque es fútbol. Francia es un rival fuerte también y España no es imbatible, después de este empate tenemos que seguir pensando en quedar primeros de grupo", avisó sobre el objetivo de la 'roja'.

Por otro lado y tras la baja asistencia a los campos, el manchego lo comprende porque "la situación no es la que todo el mundo desearía y es normal". "Los jugadores podemos agradecer a la gente que va al campo a apoyar a su selección, la quiere ver ganar, no creo que la marca España esté bajando", subrayó.

"Cuando los equipos son campeones y están en lo más alto, la gente está muy contenta, no conozco a nadie que cuando su equipo o selección pierda esté contento. La situación del fútbol español y de España es idílica", concluyó.



  • Angel19/10/12 00:00
    Este Andrés es muy inteligente lo que dice, y ademas esto va de mi parte hay que dejar sobre todo los medios de decir que si catalán, que si no catalán, cuando llegue lo que tenga que llegar, ya llegará pero ahora hay que estar a lo que se está y no querer vender mas períodicos metiendo cizaña.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual