Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Primera División

El Villarreal desciende a Segunda

Sergio Morro. Castellón| Actualizada 13/05/2012 a las 22:23     10 Comentarios

    Un gol de Falcao ponía contra las cuerdas al conjunto de Lotina, pero ha sido Tamudo quien, con un tanto en el último tramo, salvaba al Rayo y consumaba el descenso del Villarreal.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    El Villarreal no puede con el Atlético. .EFE El Villarreal no puede con el Atlético. .EFE
    El Villarreal perdió la categoría en los últimos minutos de forma dramática, cuando recibió a dos minutos de final el gol de Falcao, y poco después el Rayo Vallecano marcaba el tanto que hundía al conjunto castellonense.

    Villarreal y Atlético afrontaron el partido con mucha intensidad, conscientes de lo mucho que se jugaban ambos, aunque sólo los locales dependían de si mismos.

    El conjunto de Lotina trató de llevar la iniciativa en un choque denso, con muy pocos espacios y mucha batalla en la medular. Las ocasiones llegaron con cuenta gotas en esta primer parte, si bien el Villarreal puso algo más.

    En la reanudación, salió más ambicioso el equipo 'colchonero' que pudo inaugurar el marcador en un zapatazo del brasileño Filipe Luis, que sorprendió con su llegada en el segundo palo, pero su disparo de volea rebotó en el larguero.

    Apenas tres minutos después fue Salvio quien pudo marcar para el Atlético, tras una buena acción desde la frontal desde donde se sacó un duro disparo que obligó a lucirse a Diego López para evitar el 0-1.

    Tras unos inspirados minutos del equipo del 'Cholo' Simeone, el Villarreal consiguió que el partido volviera a igualarse y tuvo su gran oportunidad en un libre directo lanzado por Marcos Senna, pero el meta Courtois evitó el gol de los locales.

    En el tramo final del choque, el Atlético se hizo dueño y señor del partido, con un Villarreal defendiéndose con uñas y dientes, a la espera de poder encontrar un contragolpe claro. Sin embargo, por enésima vez en esta temporada, el conjunto castellonense recibió un gol en los minutos finales.

    Fue Falcao el que hizo el gol para el Atlético y metió el miedo en el cuerpo de toda la afición del Villarreal, más pendiente de las radio y de lo que hacía el Rayo, ya que con los resultados que se daban en ese momento un tanto del conjunto vallecano mandaba a Segunda al Villarreal.

    Y llegó el tanto del Rayo. El presidente Fernando Roig, abandonaba hundido el palco, y no quería ver los últimos minutos.Marco Rubén de cabeza tuvo el empate pero el balón salió fuera y se consumó la tragedia para el Villarreal.

    Ficha Técnica


    Villarreal (0): Diego López, Mario, Zapata, Musacchio, Jaume Costa; Senna, Marchena (Ángel, m.67), Bruno Valero, Borja Valero; Hérnán Pérez (Wakaso, m.84) y Marco Ruben.

    Atlético de Madrid (1): Courtois, Juanfran (Mario, m.75), Godín, Miranda, Filipe Luis; Salvio, Gabi (Koke, m.58), Diego, Tiago; Adrián y Falcao (Domínguez, m.90).

    Goles: 0-1, m.88: Falcao.

    Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó por el Villarreal a Jaume Costa y Marchena, y por el Atlético a Salvio y Tiago.

    Incidencias: partido correspondiente a la jornada 38 de Primera División disputado en el campo de El Madrigal, ante 23.000 espectadores.

    ¿Te ha interesado la noticia?(50 %)No(50 %)

    10 Comentarios
    • #10 jesus 14/05/12 16:14

      Que bien esta el villarreal en 2ª, los aficionados del villarreal que lloraban ayer, son los mismos que nos cantaban a 2ª la temporada que el Real Zaragoza bajo en ese campo, a que duele?, pues ya sabeis, a 2ª

    • #9 rosa 14/05/12 13:12

      Si es como dicen que metieron el gol con permiso del granada que hablaron entre los jugadores no entiendo como vale el resultado.

    • #8 Aficionado 14/05/12 12:36

      Esto es un mensaje a Lotina: ¿no crees que deberias dejar la profesión? Llevas 5 chavalote. Cuando fichaste por el Villareal me lo temi. Me fastidia, el Villareal es un equipo que no jugaba mal ultimamente, con grandes jugadores. Piensatelo, que eres un poco triste, y vuelve a entrenar cuando tus cejas esten por lo menos en horizontal. Que tu tristeza la llevas por dentro y se transmite. Piensalo.

    • #7 Miguel 14/05/12 10:30

      Si es que uno no se puede reir de los males ajenos..en fin..cada uno tiene lo q se merece...a segunda!

    • #6 mololo27 14/05/12 10:11

      el que siembra viento, recoge tempestades. Aún recuerdo cuando bajamos a segunda en vuestro estadio. No os jugabais nada, y lo disteis todo. Hasta ahí muy bien. Lo que no me pareció tan bien, fueron los cánticos de "a segunda", ni la invasión de campo posterior para mofaros de nuestro equipo. Lo celebrasteis como si de un título se tratara. Y aún dice el triste de vuestro entrenador, ese que siempre carga contra nosotros cuando las cosas le van mal, que "en primera ocurren cosas muy extrañas". Tienes razón Gargamel, lo más extraño, es que tú todos los años entrenes en primera. Eso sí que es extraño y se debería investigar. Y a vuestro presidente, sugerirle 2 nuevos productos con marca blanca: ajo y agua.

    • #5 Francho 14/05/12 09:18

      De rebote, gran noticia para la SD Huesca. El Villarreal B baja directamente a segunda B, una plaza menos y ahora todavía más alejado del descenso. Fieles siempre, sin reblar!!!!

    • #4 malpicano 14/05/12 08:50

      A mi el pasado me importa un pito,y no guardo rencores..La realidad es que desciende un club modelo de gestión,y de propina el B que estaba casi salvado a segunda B.Desde el punto de vista deportivo totalmente injusto.

    • #3 janavarro73 14/05/12 08:25

      No me dan ninguna pena, todavía recuerdo el penúltimo descenso del RZCD en el Madrigal. Arrieros somos...

    • #2 hxc 14/05/12 07:48

      Que agusto hubiese ido ayer al Madrigal a decirles "A 2ª oeee, a 2ª oeee" como cuando descendimos nostros que por eso se montó la trifulca, por muy bocazas que sea el Granada, más asco me da el Villareal.

    • #1 ruslando 14/05/12 00:23

      Me hubiera gustado que descendiera el Granada por el bocazas de su presidente.

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza