REAL ZARAGOZA

El Zaragoza oficializa la venta de Ander

El acuerdo con el Athletic de Bilbao tiene fecha de efecto 1 de julio de 2011, momento en el que el jugador se incorporará a la entidad rojiblanca.

Ander Herrera, en una sesión con el Zaragoza.
Ander Herrera trae el dinero
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El Real Zaragoza ha hecho oficial en su página web el acuerdo al que ha llegado con el Athlétic Club de Bilbao para el traspaso del centrocampista Ander Herrera.


El club zaragozano señala que el acuerdo formalizado entre las dos entidades ha contado con la conformidad del jugador para llevarse a cabo.


Aunque el club aragonés no ha hecho oficial la fecha en la que el club maño y el bilbaíno alcanzaron el acuerdo, éste se habría producido la semana pasada una vez cerrado el 31 de enero el mercado de invierno de fichajes para la presente temporada.


El traspaso de Ander Herrera al club bilbaíno tiene fecha de efecto 1 de julio de 2011, momento en el que el jugador se incorporará a la entidad rojiblanca. Según ha explicado el conjunto rojiblanco, el contrato tiene una duración de cinco temporadas y la claúsula de rescisión será de 36 millones de euros para las tres primeras y 40 millones para las dos últimas