Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SEGUNDA B

El Teruel recibe a un necesitado Zaragoza B

El enfrentamiento entre los dos equipos de las capitales de provincia puede suponer la consolidación de los turolenses en la zona tranquila de la clasificación, así como ampliar su diferencia con los puestos de descenso.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 21/01/2012 a las 15:30
Etiquetas
0 Comentarios

La vigésima primera jornada del grupo III de Segunda B se presenta muy difícil para el Andorra, que es penúltimo, y en Campo Pinilla se vivirá el duelo regional entre el Teruel y un cada vez más necesitado Zaragoza B, que en estos momentos cierra la clasificación.

El enfrentamiento entre los dos equipos de las capitales de provincia puede suponer la consolidación de los turolenses en la zona tranquila de la clasificación, así como ampliar su diferencia con los puestos de descenso.

Bastante peor pintan las cosas para el filial zaragocista que como los mayores también cierra la tabla y una derrota podría dejarle a una distancia de más de dos partidos sobre la zona de permanencia.

El equipo de Esnaider

No obstante, el conjunto que entrena Juan Eduardo Esnaider ha empatado los dos partidos que ha disputado en 2012 pero para confirmar su reacción debe lograr lo antes posible un triunfo.

Por su parte, el Andorra tiene un complicado desplazamiento hasta Orihuela ya que la trayectoria de los locales es impresionante ya que no pierden desde el mes de noviembre lo que les ha aupado hasta la segunda plaza.

El equipo que ahora dirige Gori Silva a priori parte con pocas opciones de conseguir algo positivo por la gran diferencia que hay entre ambos, aunque en el fútbol todo es posible y un resultado positivo de los andorranos supondría ser los protagonistas de la sorpresa de la jornada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual