Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena puede perder a David Roche para toda la temporada

El centrocampista puede tener roto el ligamento cruzado de su rodilla, tras la lesión que se produjo en el partido del sábado ante el Binéfar, achacada al mal estado del terreno de juego de El Carmen.

A. B. Actualizada 28/11/2011 a las 13:06
1 Comentarios

El jugador del Sariñena, David Roche, se cayó al suelo cuando corría solo en el partido del pasado sábado ante el Binéfar. A Roche le fue diagnosticado en la primera exploración en la clínica una rotura del ligamento cruzado de su rodilla, aunque habrá que esperar para el diagnostico definitivo.

Una vez finalizado el encuentro del pasado sábado que enfrentaba al Sariñena y al Binéfar, el técnico del Sariñena Emilio Larraz fue contundente al mostrar su enfado por el pésimo estado del municipal de El Carmen. "No se puede jugar en este campo por el peligro que supone para los jugadores. El terreno está bacheado y embarrado, y así es imposible que el fútbol en Sariñena progrese nunca, no sólo en Tercera División sino en ninguna categoría", indicó.

Larraz señalaba además que "habrá que pedir responsabilidades a quien está mandando jugar a los niños en este campo, porque es una aberración. Hoy ha sido David Roche en caer lesionado de gravedad pero algún día será un niño el que se rompa una pierna".



  • LOPO30/11/11 00:00
    ANIMO PITERR!!!CDNU





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual