Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

El Real Zaragoza quiere llenar La Romareda

Ante el crucial encuentro ante el Getafe, que se celebrará el próximo 14 de enero, el Real Zaragoza lanza una promoción de entradas para los abonados.

J. M. ZARAGOZA Actualizada 05/01/2012 a las 15:55
24 Comentarios
Imagen de La Romareda en un partido del Real ZaragozaTONI GALÁN

Todavía no ha acabado la primera vuelta pero el Real Zaragoza ya se juega la vida en cada partido. Así lo entienden desde el Consejo de Administración encabezado por Salvador Arenere, quien desde el primer día de su presentación marcó llenar La Romareda como uno de sus principales objetivos. Para lograrlo, el club ha preparado una promoción con la que atraer a aficionados en el próximo enfrentamiento que los blanquillos disputarán como locales. El 14 de enero, a las 18.00, ante el Getafe.

Con una sensible reducción de precios en las entradas, el club aragonés pretende repetir el éxito de la iniciativa llevada a cabo durante el tramo final de la pasada temporada y que consiguió crear una atmósfera de apoyo en cada encuentro que los zaragocistas jugaron en el estadio municipal. Los destinatarios de la oferta son los abonados, los cuales tendrán la oportunidad de retirar localidades para sus acompañantes por un módico coste.

Los precios oscilarán entre los 15 euros de los asientos más caros y los 5 euros que costarán un lugar en los fondos. Una manera de aglutinar fuerzas para intentar conseguir la victoria. Para comprar las entradas, los interesados deberán acudir a las oficinas del club, situadas en el número 6 de la plaza de Eduardo Ibarra, a partir del próximo lunes a las 16.30. Posteriormente, de martes a viernes, el horario será, por la mañana, de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 en turno vespertino.


  • Miguel08/01/12 00:00
    El que no quiera dejar su abono que no lo deje nadie le obliga pero, al fin y al cabo a él le va a costar lo mismo entrar al partido sacando las dos entradas para otra persona que si no las sacase y, sin embargo, el campo estará más lleno lo cual creo que puede beneficiar bastante a nuestro equipo en las condiciones en las que está ahora
  • MORESANO Y ABONADO06/01/12 00:00
    A LOS QUE NO SE ABONAN POR LO CARO QUE ES EL FUTBOL Y SE ALEGRAN DE ESTA MEDIDA. YO SOY ABONADO DESDE 1980 CUANDO TODAVÍA EXISTÍA LA INFANTIL, HOY MI ABONO ME CUESTA 281? O LO QUE ES LO MISMO 14`7 ? CADA PARTIDO O 23`4 ? AL MES. YO PAGO MÁS DE MOVIL. LO QUE SE ME HACE RARO ES QUE ESTOS QUE APOYAN ESTA MEDIDA NO DICE NINGUNO QUE EL DINERO DE LA ENTRADA REVIERTA DIRECTAMENTE EN EL ABONO DE LA TEMPORADA QUE VIENE DEL ABONADO QUE RETIRA ESA ENTRADA A BAJO COSTE. YO PERSONALMENTE, SI ALGUIEN ME PIDE QUE LE SAQUE UNA ENTRADA PORQUE QUIEREN VENIR A APOYAR A MI EQUIPO LE SACARÉ LA ENTRADA DE 5? Y SE LA VENDERÉ POR 20?. ÉL SE BENEFICIA DE UN DESCUENTO DEL 50% Y ANIMA A SU EQUIPO. DOBLE OBJETIVO CONSEGUIDO. AUPA ZARAGOZA,
  • pedro06/01/12 00:00
    pero cuando se va Agapito!!!!!!!!!!!!
  • MORESANO Y ABONADO06/01/12 00:00
    VAYA, PARECE QUE DECIR CUATRO VERDADES NO LE GUSTA A LOS SEÑORES DE HERALDO. PRUEBO DE NUEVO: EL REAL ZARAGOZA SE APROVECHA DE QUE CUANDO LOS QUE NO QUIEREN GASTARSE COMO MINIMO 300? VIENEN A PEDIRNOS A LOS ABONADOS QUE LES SAQUEMOS UNA ENTRADA A BAJO COSTE, QUE VA DIRECTAMENTE A LAS ARCAS DEL AGAPITO, LO HAGAMOS. LES PROPONGO OTRA MEDIDA: DE AQUI A FINAL DE TEMPORADA CADA ENTRADA QUE SAQUE UN ABONADO SERÁ AUTOMATICAMENTE RESTADA DEL ABONO DE LA TEMPORADA QUE VIENE. ASÍ SE BENEFICIA AL ABONOADO Y LAS GRADAS SE LLENAN. A VER SI ESTO SI SE PUBLICA.
  • jorjaco06/01/12 00:00
    A ver señores y señortas, yo soy abonado y parado, y pago todos los años el abono como puedo. M parece que los que tanto pedis que se os devuelva la diferencia sois unos egoistas y agarraos. Que si estas en paro t regalen el abono pues lo veo bien pero aki la gente con trabajo que pueda contribuir k lo haga k la crisis del zaragoza es para todos!!!! 
  • pepe06/01/12 00:00
    Yo vivo en Madrid, soy simpatizante pero no abonado por razones obvias. Me parece bien la idea. No se dice que sea para toda la temporada. Hay gente, que en esta época, no se puede pagar todo el abono. De todas maneras el que no quiera ceder su abono que no lo haga, no es obligatorio hacerlo. Ahora hay que apoyar al equipo.
  • !Egoistas Abonados!06/01/12 00:00
    Los que vivimos fuera de la Comunidad y queremos ver a nuestro equipo, nos toca pagar a la TV, correspondiente 12 euros por partido, que x 38 partidos hacen 456 Euros, menos loa que televisan gratis. Así que no seaís egoistas y apoyar en la medida que podaís al equipo de todos para que podamos seguir viendo partidos de primera división. Y dejar ya de meteros con Agapito, que es el que más dinero ha perdido ó acaso creeís que no es mala suerte,con los jugadores que empezó su andadura y el desacierto del incapacitado Victor Fernández para manejar una plantilla de este nivel, acabar en segunda y con la hipoteca de los sueldazos comprometidos, para un equipo de champions.!Pues es muy mala suerte! y un error garrafal,darle esta responsabilidad al INCAPAZ Victor Fernánez.
  • sarita06/01/12 00:00
    no se si os habreis dado cuenta pero en la pagina pone claramente que solo será en este partido por motivo del dia de reyes!
  • UNA ROMAREDA LLENA06/01/12 00:00
    Lo primero de todo soy aficionado y abonado del Real Zaragoza. A mí me parece estupendo cualquier método para llenar la Romareda y así animar y apoyar todos juntos a nuestro equipo en esta difícil situación. No seamos ni hipócritas ni peseteros, estas entradas solo las podremos sacar los socios y muchos se rasgan las vestiduras pidiendo que se les devuelva la diferencia del precio del abono con respecto a las entradas o amenazando con no abonarse al año que viene siendo estos mismos los primeros que sacan entradas para sus familiares y amigos. Yo dada la situación no miro por mi bolsillo y sí por el presente y futuro de mi Real Zaragoza y en este momento necesitamos toda la ayuda posible y todas las gargantas animando al equipo de nuestra ciudad, todo lo demás son palabrerías de una afición propia de un equipo de segunda. ¡¡¡AUPA ZARAGOZA!!!
  • pablo06/01/12 00:00
    Yo os comprendo perfectamente .. pero en mi caso no es que no quiera saber nada del Real Zaragoza es que no puedo permitirmelo y ahora sique podre ir algun partido y darme el capricho y soi igual o mas zaragocista que vosotros .TODOS UNIDOS LO CONSEGUIREMOS