FÚTBOL

El Real Zaragoza quiere llenar La Romareda

Ante el crucial encuentro ante el Getafe, que se celebrará el próximo 14 de enero, el Real Zaragoza lanza una promoción de entradas para los abonados.

Imagen de La Romareda en un partido del Real Zaragoza
Partido de urgencias en La Romareda
TONI GALÁN

Todavía no ha acabado la primera vuelta pero el Real Zaragoza ya se juega la vida en cada partido. Así lo entienden desde el Consejo de Administración encabezado por Salvador Arenere, quien desde el primer día de su presentación marcó llenar La Romareda como uno de sus principales objetivos. Para lograrlo, el club ha preparado una promoción con la que atraer a aficionados en el próximo enfrentamiento que los blanquillos disputarán como locales. El 14 de enero, a las 18.00, ante el Getafe.


Con una sensible reducción de precios en las entradas, el club aragonés pretende repetir el éxito de la iniciativa llevada a cabo durante el tramo final de la pasada temporada y que consiguió crear una atmósfera de apoyo en cada encuentro que los zaragocistas jugaron en el estadio municipal. Los destinatarios de la oferta son los abonados, los cuales tendrán la oportunidad de retirar localidades para sus acompañantes por un módico coste.


Los precios oscilarán entre los 15 euros de los asientos más caros y los 5 euros que costarán un lugar en los fondos. Una manera de aglutinar fuerzas para intentar conseguir la victoria. Para comprar las entradas, los interesados deberán acudir a las oficinas del club, situadas en el número 6 de la plaza de Eduardo Ibarra, a partir del próximo lunes a las 16.30. Posteriormente, de martes a viernes, el horario será, por la mañana, de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 en turno vespertino.