Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

crítica situación

El nuevo Consejo cesa de sus cargos

Diez días después de tomar posesión de sus cargos, Arenere, Iribarren, Rodrigo y Guillén han decidido cesar en sus funciones.

HERALDO.ES Actualizada 09/01/2012 a las 17:33
132 Comentarios
Iglesias presenta a Arenere, Iribarren, Guillén y Rodrigo.TONI GALAN

"Dado que era condición imprescindible para la incorporación del Consejero Delegado y nuevos Consejeros, la cesión total de la gestión de la Entidad por parte del Presidente Agapito Iglesias y entendiendo que esta cesión no se ha producido ni es fácil que se produzca en el futuro, debido a las diferentes maneras de entender la gestión por ambas partes, hemos decidido no continuar, cesando en nuestras funciones".

Así comienza un comunicado que este lunes han elaborado el consejero delegado del Real Zaragoza, Salvador Arenere, y los consejeros Carlos Iribarren, Fernando Rodrigo y José Guillén. Todos ellos tomaron posesión de sus cargos el pasado 30 de diciembre.

"De cualquier forma, agradecemos al presidente Agapito Iglesias la confianza depositada en nosotros para incorporarnos al proyecto de salvación", continúan. "Deseamos manifestar nuestro agradecimiento a las peñas y a la plataforma Salvemos al Zaragoza, por toda la atención prestada y les rogamos que sigan apoyando a nuestro querido equipo", añade el comunicado.

No habrá comparecencia de los cuatro consejeros, pues explican que "por decisión unánime" han decidido no efectuar "ni rueda de prensa" hi hacer declaraciones. "No deseamos perjudicar la buena marcha de nuestro querido Real Zaragoza", refieren.

Este lunes estaba previsto que se presentará el organigrama del club, presentación que obviamente no tendrá lugar tal, han dicho.
Más información


  • Luca Brasi10/01/12 00:00
    Lo 1º decir que soy abonado desde hace años del REAL ZARAGOZA, y como comparto la idea de que las instituciones no tienen que ayudar económicamente al R.Zgz, lanzo esta idea, que los Concejales de Zaragoza y provincia, y los Diputados de las cortes aragonesas cedan durante un año la mitad de su sueldo, como ayuda al club aragonés más conocido aquí y en el extranjero, a esos políticos que presumen de zaragozistas con sueldo de todos se "sacrifiquen" un año por el bien de todos. Obviamente con Agapito fuera del club. Para siempre.
  • chabierdragon10/01/12 00:00
    Ya se sabe, de tontos tontadas. He leido gran parte de los comentarios aqui vertidos y he llagado a la conclusión de que hay mas tontos en esta ciudad por cm cuadrado que en cualquier otro sitio.
  • Huáscar10/01/12 00:00
    Si el Zaragoza suele tener de 18 a 20 mil abonados, cuando se ganó la Recopa con el gol de Nayim, en la Plaza del Pilar nos reunimos cerca de 100 mil personas y no todos eran abonados pero lo común fue el Sentimiento, eso es lo que se valora del equipo de tu ciudad. No se trata de ayudarlo con dinero público pero se pide un cambio en la gestión y que se vaya Agapito. El sábado acudiré y entraré cuando el partido halla empezado, porque lo que seseo es arropar esa camiseta. Para Jimenez le diría que se quite a Juarez y Barrera que desestabilizan al equipo, y alguno mas, que vuelva Obradovic y Diogo, en principio, y alguna incorporación que cree ilusión. Si con todo el equipo baja, pues habrá que renovar los sentimientos, no queda otra. Ojala demos un paso positivo en el futuro.
  • solucion facil10/01/12 00:00
    con poner cada zaragozano 250 euros solventamos la deuda del club , a razón de 600.000 habitantes, = 150 millones de euros contantes y sonantes :) no hay webs para ponerlas encima de la mesa eh ?.
  • soriozaragozanos10/01/12 00:00
    Animo, que cuando jugueis con el Numancia, iremos a animar a los dos equipos y a comer chorizo y longaniza...
  • jorge10/01/12 00:00
    Fuera de Zaragoza se nos conoce y se nos nombra por el Real Zaragoza y no por el tranvia
  • Angel09/01/12 00:00
    Lo jodido no es bajar o desaparecer. Lo jodido es hacer la risa de esta manera
  • Dimitri09/01/12 00:00
    Hacen bien....lo habrán visto tan negro tan negro que han dicho mejor nos las piramos cuanto antes y así no nos salpica la que se viene encima.....
  • CARLOS09/01/12 00:00
    Agapito, has convertido un club con historia, respetado y querido, en la mayor vergüenza posible. Si tienes un poquito de dignidad DIMITE de forma inmediata, y que gente honrada y capaz pueda asumir las pocas opciones de salvación que nos quedan. Y como mínimo recuperar el buen nombre de los zaragozanos y zaragozistas, que nos has convertido en unos tramposos que somos el hazmerreír.
  • ya cansa09/01/12 00:00
    si tantas ideas teneis, y sois tan buenos gestionando, coged los millones de euros y le comprais al Hagapisos el club...ah! que no teneis dinero...al banco a pedirlo como todo el mundo! a ver si os lo dan. tanto hablar, tanto hablar
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo