Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PORTERO DEL FILIAL

El meta Alcolea se lesiona y no podrá sentarse en el banquillo contra el Sevilla

El portero del Real Zaragoza B Pablo Alcolea sufre una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda

EFE. ZARAGOZA Actualizada 21/11/2011 a las 01:02
0 Comentarios

El portero del Real Zaragoza B Pablo Alcolea sufre una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda y no podrá sentarse en el banquillo contra el Sevilla el próximo domingo.

El meta había sido el elegido por el técnico de la primera plantilla, el mexicano Javier Aguirre, para ocupar el puesto en el banquillo de Leo Franco, que también se ha lesionado esta semana, pero este percance se lo va a impedir.

De hecho, Alcolea viajó ayer con el Real Zaragoza para ocupar sitio en el banquillo del Camp Nou y hoy ha participado con el Zaragoza B en el encuentro de Segunda B contra el Atlético Baleares con la mala fortuna de lesionarse.

Inicialmente se le ha realizado un tratamiento conservador mediante férula de inmovilización y mañana será valorado por los servicios médicos de Fremap para establecer el tratamiento definitivo.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual