Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONCESTO FEMENINO

El Mann Filter busca en Burgos su sexto triunfo consecutivo ante el Jopisa

Para intentar hacerse con la octava victoria de la temporada, Lapeña tendrá a su disposición a todas las componentes de la plantilla.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 02/01/2012 a las 22:17
Etiquetas
0 Comentarios
Las jugadoras del Mann Filter durante un partido.HEARLDO

El Mann Filter inicia el año 2012 con un desplazamiento a la capital burgalesa donde se enfrentará al Jopisa Ciudad de Burgos con el objetivo de sumar un nuevo triunfo, el sexto consecutivo, que le permita mantener alguna opción de clasificarse para la próxima edición de la Copa de la Reina.

Tras las vacaciones navideñas, el entrenador del conjunto amarillo, Víctor Lapeña, espera que sean capaces de "mantener la buena línea de juego y las sensaciones como equipo".

A pesar de las opciones que pueden tener para meterse en la competición del KO, el técnico zaragozano no quiere mirar más allá del partido contra las burgalesas porque se trata de "una cancha complicada y estamos cuidando muchos detalles que nos faltan para poder conseguir la victoria".

Para intentar hacerse con la octava victoria de la temporada, Lapeña tendrá a su disposición a todas las componentes de la plantilla.

Por su parte, el Jopisa Ciudad de Burgos que entrena Ricardo González pretende olvidar la derrota con la que despidió el 2011 ante las ibicencas del Palacio de Congresos de Ibiza que estrenaba así ante las burgalesas su casillero de victorias.

En el conjunto burgalés está destacando la pívot chilena Ziomara Morrison, de 1,93 metros, que lidera en su equipo las estadísticas de puntos y rebotes y tiene una valoración media de 21,09 por partido.

También destacan la pívot estadounidense Kaayla Chones, que será duda para este encuentro, la base extremeña Lorena Infante, la escolta madrileña Celia Menéndez y la base Lucia Pablos.

El partido entre burgalesas y zaragozanas se disputará en el pabellón municipal El Plantío de Burgos a partir de las 20.30 y será arbitrado por Juan Manuel Uruñuela y Gorka García, ambos del País Vasco.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual