Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PRIMERA DIVISIÓN

Después de Aguirre, Fabri

Tras la derrota por 3-0 ante el Espanyol, el conjunto andaluz decidió prescindir de los servicios del técnico que logró ascender al equipo desde Segunda B hasta Primera División.

efe. granada Actualizada 22/01/2012 a las 22:58
0 Comentarios
El entrenador del Granada, FabriAFP PHOTO

El entrenador gallego Fabriciano González, Frabi, ha sido destituido como técnico del Granada tras la abultada derrota de los andaluces el sábado ante el Espanyol (3-0), según ha confirmado el club en su página web.

Esa derrota deja al equipo en el puesto decimoséptimo, con 19 puntos, a uno del Sporting de Gijón, que marca el inicio de los puestos de descenso, y que todavía debe jugar el lunes ante el Villarreal.

De esta forma, Fabri, quien llegó al Granada en marzo del 2010, abandona la disciplina del equipo andaluz después de lograr dos ascensos consecutivos (Segunda y Primera), y tras la reunión que el propio entrenador ha mantenido en la tarde del domingo con el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero.

Tanto el presidente del Granada, Enrique Pina, como el propio Fabri, comparecerán este lunes en rueda de prensa a partir de las 12.30 en el Estadio de Los Cármenes.

El sexto de la temporada
Michael Laudrup ( Mallorca) por Joaquín Caparrós, Héctor Cúper (Racing) por Juanjo González, Juan Carlos Garrido (Villarreal) por José Francisco Molina, Gregorio Manzano (At.Madrid) por Diego Simeone y Javier Aguirre (Real Zaragoza) por Manuel Jiménez fueron los anteriores técnicos de Primera División destituidos esta temporada en España.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual