Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

REAL ZARAGOZA

El extremo del Benfica Fabio Coentrao, nueva ilusión zaragocista

EFE. Lisboa| Actualizada 17/07/2008 a las 23:25     4 Comentarios

    Coentrao está considerado como el nuevo Cristiano Ronaldo del fútbol portugués, debido a su gran velocidad y su facilidad para el regate. Aunque el club todavía no se ha manifestado al respecto, el jugador ha confirmado a HERALDO su cesión al conjunto maño.

    El joven extremo del Benfica Fabio Coentrao tiene previsto viajar en las próximas horas a Zaragoza para cerrar con el club español su cesión con opción de compra. Aunque el club todavía no se ha manifestado al respecto, el jugador ha confirmado a HERALDO la operación. 

    Coentrao haría el camino inverso al realizado por el internacional argentino Pablo Aimar que este jueves fue presentado por el Benfica, después de que el club luso pagase 6,5 millones de euros al Zaragoza.

    Coentrao es considerado como el nuevo Cristiano Ronaldo del fútbol portugués, debido a su gran velocidad y su facilidad para el regate.

    Después de que su salida con destino al Feyenoord holandés se diese por cierta, y que le llevó a viajar a Rotterdam esta semana para firmar su contrato, el jugador parece que reforzará al club maño.

    El acuerdo de cesión entre Benfica y Zaragoza se fraguó durante las conversaciones entre ambos clubes sobre el traspaso del centrocampista argentino al equipo portugués.

    El jugador, de 20 años, llegó al Benfica procedente del Río Ave tras pagar cerca de un millón de euros en concepto de traspaso.

    La pasada temporada, Coentrao jugó 19 partidos en la primera división de la Liga portuguesa, en los que logró marcar cuatro tantos.

    Los planes de la directiva del Benfica eran que fuera un jugador importante dentro de la rotación de la plantilla, aunque la llegada del español José Antonio Camacho al banquillo del conjunto lisboeta cortó estas expectativas.

    El extremo jugó tres partidos al inicio de la temporada con el Benfica, pero su escasa participación llevó a la directiva encarnada a cederle al Nacional de Madeira en la apertura del mercado de invierno.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    4 Comentarios
    • #4 mister 18/07/08 21:01

      parece un jugador con desparpajo,y de banda(ya era hora)

    • #3 Víctor 18/07/08 09:33

      Pues si sale bueno se vende, pero sacando una pasta!! Que hay que quitarse la deuda de encima, lástima no haber podido vender a Diego Milito por 40 ó 50 millones, ¡cuánto bien le hubiese hecho a las arcas del Real Zaragoza! Lo que tenemos que hacer es aprender a vender mejor que no nos quiten a Villa y luego lo vendan por 30 ó 40 millones y demás cosas que nos pasan. Se compra barato, se vende CARO y se les saca rendimiento. Hay que hacer como el Sevilla!!

    • #2 Joan 18/07/08 01:36

      El nuevo Galletti diría yo...

    • #1 alfonso 17/07/08 23:49

      voy y me lo creo. juajua, Seguro que tenía ofertas del Milán, del Manchester y del Madrid, pero ha decidido venir a jugar a segunda para formarse como persona, juajaua, me parto me mondo. Además, si sale bueno, lo venderemos. Como hemos hecho todos estos años, para eso somos la cantera del Madrid y del Barcelona.... y del Villareal. Y luego dicen que los periódicos no venden humo, juajuajua

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza