Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VOLEIBOL

El derby aragonés centra la atención en Teruel de la jornada de la Superliga

La penúltima jornada de la primera vuelta de la Superliga masculina de voleibol centra su atención en el partido que enfrentará en el Pabellón Los Planos de Teruel al anfitrión y campeón Caja3 Teruel y al MultiCaja Fábregas Sport.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 09/12/2011 a las 18:26
Etiquetas
0 Comentarios

La penúltima jornada de la primera vuelta de la Superliga masculina de voleibol centra su atención en el partido que enfrentará en el Pabellón Los Planos de Teruel al anfitrión y campeón Caja3 Teruel y al MultiCaja Fábregas Sport.

En el derby aragonés, que será retransmitido por Canal Plus Deportes y Aragón Televisión, partirán como claros favoritos al triunfo los naranjas que no pueden permitirse cometer ningún fallo para intentar seguir el ritmo que están imponiendo los sorianos del Ciudad Medio Ambiente Soria Numancia que esta temporada cuentan sus partidos por victorias.

El equipo que entrena Óscar Novillo regresó a la competición, tras el parón por la disputa del Torneo Clasificatorio para el Preolímpico, con una inapelable victoria 0-3 frente a los alcarreños del Vóley Guada.

Algo más flojos se mostraron los zaragozanos que no pudieron superar en su pista a un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación, los castellonenses del UBE L'Illa Grau, y cayeron derrotados por 1-3.

Los hombres que entrena Diego Carreras intentarán plantar cara a los naranjas y no ponerle las cosas fáciles, aunque hacer saltar la sorpresa se presenta como una tarea muy complicada dada la diferencia de nivel deportivo entre unos y otros.

Principal novedad de los zaragozanos

La principal novedad de los zaragozanos será la presencia del recién incorporado Xavi Mora, quien ya debutó la jornada anterior, pero tras una semana de entrenamiento con sus nuevos compañeros podrá ofrecer un mayor acoplamiento.

El encuentro entre turolenses y zaragozanos se disputará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Los Planos y tendrá el aliciente especial para los seguidores naranjas de servir como estreno del himno del club.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual