Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONMANO

El Caja3 Teruel buscará su primera victoria

El Caja3 Voleibol Teruel buscará su primera victoria en la Liga de Campeones frente al conjunto serbio del Partizan Termoelektro de Belgrado.

EFE. Zaragoza Actualizada 13/12/2011 a las 17:21
Etiquetas
0 Comentarios

El Caja3 Voleibol Teruel buscará su primera victoria en la Liga de Campeones frente al conjunto serbio del Partizan Termoelektro de Belgrado, que tampoco conoce el triunfo hasta ahora en la liguilla del grupo C, después de dos jornadas disputadas.

Ambos conjuntos, que van tercero y cuarto en la clasificación, respectivamente, juegan un partido muy importante en sus aspiraciones de conseguir la tercera plaza final que, aunque deja fuera de la Liga de Campeones, da opción a continuar en competición europea.

Por ello, no solo es importante hacerse con la victoria sino que ésta se produzca con la mayor ventaja posible.

Una de las claves del partido será ver como llegan físicamente ambos conjuntos tras llevar pocos encuentros disputados después del parón motivado por los compromisos de la selecciones nacionales, sobre todo para el Caja3 Teruel ya que hasta siete jugadores han estado fuera de la disciplina del equipo, bien por estar con la selección o por lesión.

El encuentro se jugará mañana, a partir de las 20.15 , en el Pabellón Los Planos de Teruel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual