Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HOCKEY HIELO

El Aramón Jaca se proclama campeón de la fase regular

A falta de cinco jornadas para su final, el conjunto aragonés se ha asegurado la primera posición en la Liga Nacional de Hockey Hielo.

HERALDO.ES Actualizada 08/01/2012 a las 18:21
Etiquetas
2 Comentarios
Partido entre el Aramón Jaca y el FC BarcelonaSTELLA RAMÍREZ

Imparables. El Club Hielo Aramón Jaca se ha proclamado campeón de la fase regular de la Liga Nacional de Hockey Hielo a falta de cinco jornadas para su final. Los jaqueses, máximos dominadores de la competición, se aseguraron terminar como primeros tras derrotar por 2-4 a su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona.

El conjunto aragonés logró en la pista barcelonista su decimocuarta victoria en otros tantos partidos. Con un inicio fulgurante, los de Bill Wilkinson ya dominaban 0-2 en el minuto 3:49 con dos tantos de José Antonio Biec y Guillermo Betrán. El FC Barcelona recortó distancias en el segundo parcial (1-2) con gol de Joakim Engstrom y tuvo varias opciones para igualar el choque, aunque la falta de acierto y el buen trabajo de Choge Alonso bajo los palos del Aramón CH Jaca lo evitaron.

El tercer tiempo fue el de la consagración de los oscenses. Con dos goles de Maxim Martineau los visitantes se aseguraron la victoria, que no se vio amenazada ni por el posteriol tanto de Pablo Muñoz para los culés.


  • Antonio Pérez Lasheras09/01/12 00:00
    ¡Enhorabuena! Una vez más, campeones. Es una pena que se preste tan poco interés al único deporte en el que, en Aragón, somos incuestionables. ¿Por qué Antena Aragón no retransmite los partidos? Es un deporte apasionante, rápido, divertido y muy técnico. Una vez que conoces las cuatro reglas, uno puede maravillarse de este juego. Repito: deberían retransmitir los partidos por televisión.
  • luis08/01/12 00:00
    Enhorabuena. Me alegra comprobar que existen disciplinas deportivas en las que no solo juega el dinero y el trabajo bien hecho tiene recompensa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual