SEGUNDA B

El Andorra necesita los tres puntos para salir de la zona de descenso

El Andorra, en su campo del Juan Antonio Endeiza, recibe este domingo (16,30) al Denia, con la intención de sumar tres puntos para salir de los puestos de descenso.

La sorprendente victoria a domicilio en el campo de uno de los conjuntos fuertes de la competición como el Reus, que hizo que se rompiera una racha negativa de seis jornadas sin vencer, ha supuesto una inyección de moral para los andorranos que intentarán sumar una segunda victoria consecutiva.


El Andorra, en su campo del Juan Antonio Endeiza, recibe este domingo a las 16,30 al Denia, con la intención de sumar tres puntos para poder salir de la zona e descenso. El Denia también ansía una victoria para ascender en la tabla.


El conjunto alicantino afronta esta cita con una importante dosis de autoestima y confianza ganada después del buen partido realizado ante el Mestalla, que se resolvió con victoria por 1-0 con un gol de Dani González.


Nino Lema, entrenador del Denia, se ha mostrado muy satisfecho por el rendimiento que mostraron sus jugadores en el último choque, por lo que no se esperan muchas variaciones en el once titular que se enfrenta al Andorra este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde en el campo José Antonio Edeiza.


El Andorra, a pesar de contar con Morales, uno de los máximos realizadores de la categoría, es uno de los colistas del Grupo III de Segunda B y ocupa la penúltima posición con diez puntos, mientras que el Denia cuenta con catorce.