SEGUNDA B

El Andorra sigue sin levantar cabeza

Los andorranos perdieron por 1-2 ante el Sant Andreu en el segundo partido de Gori Silva al frente de los mineros.

 Dura derrota del Andorra ante el Sant Andreu. Los catalanes llegaban al Juan Antonio Endeiza como un equipo en crisis, que llevaba dos meses sin conseguir una victoria, y se marcharon reforzados a costa de los blancos, que continúan penúltimos en la clasificación.


Comenzó bien el partido para los de Gori Silva. Gracias a un tempranero tanto del goleador Morales, logrado en el minuto 18, los locales se colocaban por delante del marcador en el que parecía que podría ser su día. Sin embargo, y ya en la segunda parte, se vieron sorprendidos por el arrollador inicio de los catalanes, que consiguieron empatar en el 51.


Pero, ni siquiera el mal menor, el punto que se otorga por una igualada, pudo satisfacer a la afición de los blancos. En el 89, cuando todo parecía abocado a la igualada, los aragoneses cometían un penalti en su área que Marcos no perdonó.


Ficha técnica


1 - Andorra CF: Unai, Jael (Ignacio Tomás, 74′), Remacha, Crespo, Gil, Lozano, Collados (Ignacio Gómez, 83′), Reche, Morales, David López y Sanz (Abarge, 67′).


2 - UE Sant Andreu: Pau, Fran Grima, Melo, Moyano, Rubén, Marc (Nando, 61′), Carroza, Luis Blanco, Arnau (Quim Araujo, 78′), Xavi Jiménez y Eloi (Marcos, 46′).


Goles: 1-0 Morales (18′), 1-1 Melo (51′), 1-2 Marcos (89′).


Árbitro: Melgares de Aguilar Fernández. Ha msotrado amarilla a Remacha, Reche, Morales y Lozano y Gil del Andorra y a Fran, Grima y Moyano del San Andreu.