Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Día clave por Apoño

El agente del futbolista y el Málaga se reúnen hoy para tratar la cesión del centrocampista al club aragonés. El jugador ha dado su visto bueno a la operación.

J. M. ZARAGOZA Actualizada 18/01/2012 a las 20:35
14 Comentarios
Apoño trata de detener a Nilmar, del VillarrealDOMENECH CASTELLO

El Real Zaragoza se encuentra cerca de lograr su adquisición más codiciada en el mercado invernal. Apoño, centrocampista del Málaga, el cual se ha visto obligado a abandonar su equipo debido a su mala relación con Manuel Pellegrini, podría recalar en el conjunto aragonés próximamente. Incluso, hoy mismo. Para ello, su agente se reunirá con el club malacitano con la intención de que acepten la oferta de cesión hasta final de temporada presentada por los zaragocistas.

Tanto el jugador como el cuadro blanquillo están de acuerdo en la naturaleza de la operación. Un préstamo que permitiría al centrocampista jugar de manera regular para, en el próximo verano, poder dilucidar su futuro con un renovado caché en el mercado. La tercera parte implicada, la institución malagueña, inicialmente preferiría la opción de una venta. Aunque, finalmente, podría aceptar la propuesta lanzada desde el número 6 de la plaza de Eduardo Ibarra.

Con su adquisición, el Real Zaragoza lograría un jugador de perfil creativo, capaz de otorgar algo de criterio a la hora de repartir el balón. Además, de esta manera, se lograría satisfacer una de las peticiones de Manolo Jiménez, que hasta la fecha ha tenido que aceptar las llegadas de Aranda y Dujmovic tras la dificultad de adquirir las primeras opciones barajadas por los aragoneses. Según desveló el técnico de Arahal, el canterano malaguista es una vieja aspiración en su agenda de fichajes por hacer. Un jugador que ya trató de contratar, sin éxito, hasta en dos ocasiones anteriores.

En la capital aragonesa, Apoño además se encontraría con un viejo conocido. Carlos Aranda, malagueño como él, es amigo personal del centrocampista. Como él, el delantero también ha aceptado la oferta del conjunto blanquillo hasta el fin del actual curso. Refuerzos con fecha de caducidad realizados para intentar conseguir la permanencia.


  • Pepu20/01/12 00:00
    Con Apoño , y si algún directivo iluminado nos trae a Pablo Infante del Mirandes , Ernerto Gomez del Guadalajara y dos buenos defensas ( Navarro , Cala etc. ) el equipo por poco dinero quedaría bastante competitivo , Pablo Infante es el Iniesta que necesitamos.
  • Apoño o apaño?19/01/12 00:00
    Esto de que venga Apoño es un apaño que no nos va a valer de nada. Como no cambien a los 22, nos vamos a segunda B de cabeza. Ya veréis, ya....
  • Luis García capitán19/01/12 00:00
    Si existe la suerte de que venga Apoño y el paquete Paredes sigue jugando de central de nada va a servir. Por otra parte yo pondría de capitán a Luis García por su experiencia y jerarquía.
  • Urelio19/01/12 00:00
    Creo que Alfredo Di Stefano también ha dado su visto bueno a una hipotética cesión, porque está sin ficha. Agapito y los agentes del jugador están llevandolo muy en secreto, no se de al traste con la operación.
  • ZARAGOZA NO SE RINDE19/01/12 00:00
    Para Urelio, Apoño cumplirá el 13 de febrero 28 años, no es viejo pero está en una buena edad es un tipo que sabe lo que es la primera y la gusta jugar la pelota con criterio, aunque si que tienes razón que Di Stefano está mejor que alguno de los nuestros. AUPA ZARAGOZA
  • " PIchín augao19/01/12 00:00
    Vamos a ser el equipo con mas dinero de segunda división..............................    ¿ no será en realidad lo que buscan ? 
  • adn19/01/12 00:00
    Siempre con la historia que el zaragoza va a desaparecer..eso no va a pasar,y el comentario anterior que dice que la europa leage es mala jaja no has visto los equipos que estan ahora mismo disputandola? viva en futbol español y viva el zaragoza!! si el zaragoza fuera bien seria la mejor liga o que el barsa y madrid siempre han sido desde siempre salvo excepciones quien suelen ganar todo
  • achilipu19/01/12 00:00
    jugar con luis garcia es como jugar con 10
  • Tximo19/01/12 00:00
    ¿No seria mejor intentar fichar a media plantilla del Mirandés? Probablemente srería mas barato y más eficaz
  • Tony Cascarino19/01/12 00:00
    De cualquier modo, si tiene que desaparecer el club este es el mejor momento: la liga española es una auténtica porquería. Sólo existen dos equipos que van a ganarla siempre y ya ni siquiera dejan la Copa para los pobres. La Europa League es una competición que no sirve para nada (no tiene nada que ver con la Recopa que ganó el Real Zaragoza) y la Champions es cosa de los 4 o 5 equipos de Europa con más dinero. Y además para los medios de comunicación supuestamente nacionales sólo existen los dos tahúres del fútbol español. Lo dicho, el fútbol español es una MIERDA.