Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Día clave por Apoño

El agente del futbolista y el Málaga se reúnen hoy para tratar la cesión del centrocampista al club aragonés. El jugador ha dado su visto bueno a la operación.

J. M. ZARAGOZA Actualizada 18/01/2012 a las 20:35
14 Comentarios
Apoño trata de detener a Nilmar, del VillarrealDOMENECH CASTELLO

El Real Zaragoza se encuentra cerca de lograr su adquisición más codiciada en el mercado invernal. Apoño, centrocampista del Málaga, el cual se ha visto obligado a abandonar su equipo debido a su mala relación con Manuel Pellegrini, podría recalar en el conjunto aragonés próximamente. Incluso, hoy mismo. Para ello, su agente se reunirá con el club malacitano con la intención de que acepten la oferta de cesión hasta final de temporada presentada por los zaragocistas.

Tanto el jugador como el cuadro blanquillo están de acuerdo en la naturaleza de la operación. Un préstamo que permitiría al centrocampista jugar de manera regular para, en el próximo verano, poder dilucidar su futuro con un renovado caché en el mercado. La tercera parte implicada, la institución malagueña, inicialmente preferiría la opción de una venta. Aunque, finalmente, podría aceptar la propuesta lanzada desde el número 6 de la plaza de Eduardo Ibarra.

Con su adquisición, el Real Zaragoza lograría un jugador de perfil creativo, capaz de otorgar algo de criterio a la hora de repartir el balón. Además, de esta manera, se lograría satisfacer una de las peticiones de Manolo Jiménez, que hasta la fecha ha tenido que aceptar las llegadas de Aranda y Dujmovic tras la dificultad de adquirir las primeras opciones barajadas por los aragoneses. Según desveló el técnico de Arahal, el canterano malaguista es una vieja aspiración en su agenda de fichajes por hacer. Un jugador que ya trató de contratar, sin éxito, hasta en dos ocasiones anteriores.

En la capital aragonesa, Apoño además se encontraría con un viejo conocido. Carlos Aranda, malagueño como él, es amigo personal del centrocampista. Como él, el delantero también ha aceptado la oferta del conjunto blanquillo hasta el fin del actual curso. Refuerzos con fecha de caducidad realizados para intentar conseguir la permanencia.


  • Pepu20/01/12 00:00
    Con Apoño , y si algún directivo iluminado nos trae a Pablo Infante del Mirandes , Ernerto Gomez del Guadalajara y dos buenos defensas ( Navarro , Cala etc. ) el equipo por poco dinero quedaría bastante competitivo , Pablo Infante es el Iniesta que necesitamos.
  • Apoño o apaño?19/01/12 00:00
    Esto de que venga Apoño es un apaño que no nos va a valer de nada. Como no cambien a los 22, nos vamos a segunda B de cabeza. Ya veréis, ya....
  • mgt19/01/12 00:00
    Luis García capitán???? Me parece que nos ha ido mucho a la Romareda. Lleva desaparecido en combate muuuuuuucho tiempo. No solo no debaría ser capitan (puesto que sugiero se quede vacante para no manchar la memoria de capitanes ilustres como Aguado o el Ratoncito) sino que debería estar fuera del once. No acierto a entender qué le sostiene, además de sacar faltas o corners. Yo era de los que pensaba que era un buen fichaje: garra, calidad, y mucha experiencia en primera. Pero está siendo uno más. Intrascendente. Y ya ha jugado en todos los sitios. No le sirve de excusa lo de la banda. Que por cierto es la que debería ser su posición: la banda. En concreto la banda donde está el banquillo. Sentadito (claro que igual es lo que persigue).
  • Teruel19/01/12 00:00
    Ya tenía q haber venido en Diciembre para estar ya jugando....que lentos!!!! Agapito ficha muy tarde. No sopoto a Paredes y menos de central, Lanzaro y Pinter son los centrales q más garantías ofrecen la solución al lateral derecho es ficahr a Diogo o en su defecto Zuculini. El Lateral izquierdo debe ser Obradovic, Juan Carlos debe jugar, es el único q regatea y saca buenos centros, tendremos una banda izquierda decente.Aranda es técnicamente muy bueno pero está acabado y no mete goles. Ruben debe jugar en el doble pivote para fabricar juego y el fichaje Croata no está en forma física ni adaptado. Yo jugaría con Zuculini, Lanzaro, Pinter,Obradovic; Lafita y Juan calos en bandas, Ruben de organizador y arriba L.García y Postiga, de mediocentro defensivo el q querais todos son malos, pero no perdais de vista a Kevin Lacruz q es parecido a Gabi.
  • adn19/01/12 00:00
    Siempre con la historia que el zaragoza va a desaparecer..eso no va a pasar,y el comentario anterior que dice que la europa leage es mala jaja no has visto los equipos que estan ahora mismo disputandola? viva en futbol español y viva el zaragoza!! si el zaragoza fuera bien seria la mejor liga o que el barsa y madrid siempre han sido desde siempre salvo excepciones quien suelen ganar todo
  • Tony Cascarino19/01/12 00:00
    De cualquier modo, si tiene que desaparecer el club este es el mejor momento: la liga española es una auténtica porquería. Sólo existen dos equipos que van a ganarla siempre y ya ni siquiera dejan la Copa para los pobres. La Europa League es una competición que no sirve para nada (no tiene nada que ver con la Recopa que ganó el Real Zaragoza) y la Champions es cosa de los 4 o 5 equipos de Europa con más dinero. Y además para los medios de comunicación supuestamente nacionales sólo existen los dos tahúres del fútbol español. Lo dicho, el fútbol español es una MIERDA.
  • Luis García capitán19/01/12 00:00
    Si existe la suerte de que venga Apoño y el paquete Paredes sigue jugando de central de nada va a servir. Por otra parte yo pondría de capitán a Luis García por su experiencia y jerarquía.
  • Tximo19/01/12 00:00
    ¿No seria mejor intentar fichar a media plantilla del Mirandés? Probablemente srería mas barato y más eficaz
  • Buen jugador Apoño19/01/12 00:00
    Si viene Apoño, mi equipo para el domingo 4-2-3-1. Roberto: Zuculini, Lanzaro, Da Silva, Obradovic; Apoño, Dujmovic; Luis Garcia, Postiga, Lafita y Aranda.
  • Urelio19/01/12 00:00
    Creo que Alfredo Di Stefano también ha dado su visto bueno a una hipotética cesión, porque está sin ficha. Agapito y los agentes del jugador están llevandolo muy en secreto, no se de al traste con la operación.