Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Osasuna - Real Zaragoza

Denuncia a Lanzaro y Zuculini por su comportamiento en el Reyno de Navarra

Según informa la prensa navarra, el Comité de Competición posee un informe en que se culpa a los dos jugadores zaragocistas de provocar al público navarro.

Heraldo.es Actualizada 29/10/2011 a las 00:05
Etiquetas
39 Comentarios
Lanzaro (Real Zaragoza) y Joaquín pelean un balónJAVIER CEBOLLADA

Dos jugadores del Real Zaragoza, Zuculini y Lanzaro, podrían ser sancionados por realizar “actos provocativos contra los aficionados de Osasuna colocados en el lateral de preferencia”, según informa Noticias de Navarra, que hace alusión a un informe de seguridad que fue recibido el jueves por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

En él se recogen varios altercados que supuestamente tuvieron lugar el domingo 23 en el estadio Reyno de Navarra, mientra los dos jugadores del Zaragoza se encontraban haciendo sus ejercicios de calentamiento. Zuculini habría escupido a los osasunistas presentes en ese sector, que respondieron con insultos y más escupitajos. Lanzaro, en medio de la cargada atmósfera existente, habría hecho 'la peineta' a los seguidores.

El encuentro se declaró de alto riesgo y los insultos al equipo aragonés fueron constantes. Incluso hubo una agresión al autobús del equipo y esta semana se multó a un seguidor osasunista con 6.000 euros por insultos y agresiones.

En su acta, el colegiado no hizo mención a de los supuestos incidentes con Zuculini y Lanzaro, que sí aparecen reflejados en un del coordinador de seguridad del Reyno de Navarra. El texto fue remitido a la reunión semanal de la Comisión Nacional contra la Violencia, que envió una copia al Comité de Competición.

Ellos deberán juzgar y determinar si los hechos requieren una sanción.


  • torrenueva1730/10/11 00:00
    Si el Real Zaragoza hubiera denunciado el atentado sufrido y no se hubiera escondido en la empresa de autobuses quizá estaríamos en otro nivel . Desde luego Navarra es una gran región , pero la afición de osasuna representa lo peor de lo peor el filo terrorismo batasuno , gentuza sin ningún respeto por nada ni por nadie , daros cuenta lo que han hecho con su propia presidenta , que no van a hacer son sus supuestos enemigos seculares. Eligieron ser vasallos franceses a la unión peninsular y en eso siguen después de 500 años
  • nunca29/10/11 00:00
    Aqui en Zaragoza, NUNCA SEREMOS AMIGOS de semejantes sinverguenzas de aficionados que tiene ese equipo, y no son 4 ni mucho menos. Cuando vengan aqui debems de tratarles como se merecen, con el desprecio mas absoluto
  • Josu29/10/11 00:00
    Reyno??????
  • manutiburon29/10/11 00:00
    SOLO ESPERO CON DESEO LA VUELTA EN LA ROMAREDA.OJALA VENGAN MUCHOS OSASUNISTAS.VENGA ROJILLOS, ANIMAROS,JEJEJE.
  • Rojillo29/10/11 00:00
    Os va la caña. Es que no teneis nada más que contar del Zaragoza? No entrenais esta semana ni detienen a nigun jugador??? Dejarnos en paz hasta que volvamos a coincidir. Aupa Osasuna!!!!!!!
  • fernando 29/10/11 00:00
    Domingo 18 de octubre de 2012, fecha que hay que grabar en fuego, por que ese dia los pamplonicas van a saber lo que es sufrir y querer que ese dia acabe cuanto antes. Les van a esperar un dia de sobresaltos diarios. Por cierto que se traiga un paquete de 100 folios el comisionado de la violencia o que vaya apuntando ya
  • Luca Brasi29/10/11 00:00
    .....lo del Sadar es de traca, sólo puede pasar en este país lo que se le permite a esa gran parte de la afición osasunista. Qué pena!!!
  • jesus lopez royo29/10/11 00:00
    a estos corre toros hay que tratarles como nos hacen en la sanidad cobrarles con los acuerdos bien caros ,a estos corre toros las entradas a 1000 euros,con el adelanto de pasar la revision de los toros locos......etc
  • Chabierdragon29/10/11 00:00
    Esto sería de risa sino fuera tan serio. Nos han tomado por el pito del sereno y nosotros nos dejamos llevar una y otra vez. No sólo pasa en el futbol, es en todo. Y el Agapito este, de Soria, mirando para otro lado...Vergonzoso.
  • elbambino29/10/11 00:00
    A mi la verdad que este equipillo me la trae floja. Como su ciudad, que tendrá la población de las Delicias.  Son ellos que tienen su razón de ser en nuestra existencia. Son unos acomplejados y como no tienen ni un solo título, digo ni un solo título, se dedican a insultar y a hacerse los terroristas, cuando todo eso les viene grande. Dan pena.