REAL ZARAGOZA

Concentración de apoyo al Real Zaragoza

Diferentes organizaciones de aficionados del conjunto aragonés se reunirán el próximo sábado antes del partido contra el Valencia para apoyar al equipo y protestar por la gestión de Agapito Iglesias.

Cartel informativo sobre la concentración de apoyo al Real Zaragoza.
Concentración de apoyo al Real Zaragoza
MOVIMIENTO AVISPA

La concentración ha sido programada para el próximo sábado día 12 a las 21.00 por distintas organizaciones de seguidores del Real Zaragozacomo muestra de apoyo al equipo en este momento crucial de la temporada y como protesta de la gestión del club por parte del presidente Agapito Iglesias.


La reunión que se prolongará hasta las 21.45 servirá para preparar el ambiente antes del partido de liga en La Romareda ante el Valencia. Las distintas organizaciones tenían proyectado protestar acudiendo al estadio cinco minutos después del comienzo del partido pero debido al homenaje que se celebra a Luciano Martín Galleti, los convocantes entienden que deben «apoyar por respeto a la orgullosa historia del Zaragocismo, tan despreciada habitualmente y olvidada por los actuales dirigentes del club».


El objetivo dicen las organizaciones de seguidores es «dar colorido y ambiente al crucial partido, conscientes de la crítica situación por la que atravesamos en lo deportivo e institucional» y al mismo tiempo «protestar contra la gestión realizada en los últimos años con Agapito Iglesias al frente».


Los convocantes invitan a acudir  « a la fiesta del zaragocismo» a todos los aficionados del Real Zaragoza ataviados con prendas del equipo, pancartas o banderas.


Además al finalizar la concentración, se procederá a leer un breve texto en que se exprese el sentir de estas organizaciones por parte de alguna figura representativa del zaragocismo. Aún no ha transcendido quién será el portavoz. El acto terminará con el canto del himno del Zaragoza entre todos los presentes, canción que destacan es lo que «une a todos los zaragocistas».