IGUALA EL RÉCORD DE ZUBIZARRETA

Casillas: "Ha sido una pena no poder celebrarlo con una victoria"

El portero de la selección española Iker Casillas cumplió 126 partidos como internacional.

Iker Casillas
Casillas: "Ha sido una pena no poder celebrarlo con una victoria"
AFP

El portero de la selección española Iker Casillas aseguró que fue "una pena" no poder celebrar sus 126 partidos como internacional con una victoria, tras la derrota encajada ante Inglaterra con un solitario tanto de Lampard.


"Ha sido una pena no poder celebrarlo con una victoria. Ahora comparto ese podio con Zubizarreta, que es anecdótico, pero a nivel personal gratifica. Miras atrás y ves lo que has logrado y te sientes orgulloso", expresó en declaraciones a TVE.


"No me gusta tampoco que se destaque a un jugador en concreto en un partido, pero es verdad que es un reconocimiento a mi carrera y estoy muy contento. Tengo que agradecer a mis compañeros de ahora y del pasado por haberme ayudado", dijo el portero.


La selección dirigida por Vicente del Bosque cosechó una nueva derrota (1-0) en un amistoso ante un 'grande' del fútbol. "Si vemos la posesión del balón hemos sido superiores, pero Inglaterra, como un equipo inglés, ha esperado su oportunidad a balón parado que es uno de sus puntos fuertes", declaró Casillas.


"Nosotros hemos estado bien, quizá nos ha faltado crear alguna ocasión más clara de gol, pero creo que no hemos merecido la derrota", sentenció.


"Ya no nos sorprende ningún equipo. Esta claro que los rivales saben que la pelota la suele manejar España, y si Inglaterra quería ganar sabía que tenía que estar muy junto en todas sus líneas y aprovechar las jugadas a balón parado", finalizó el capitán.