Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tras las acusaciones

Braulio podría haber roto su contrato con el Zaragoza

Según informan varios medios de comunicación, el jugador ha llegado a un principio de acuerdo con el club. El Real Zaragoza aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Heraldo.es Actualizada 05/10/2011 a las 14:05
12 Comentarios
Braulio, en un entrenamiento.ARCHIVO

Braulio no volverá a vestirse con la camiseta del Real Zaragoza. El club y el jugador han llegado a un principio de acuerdo para romper el contrato que le vinculaba a la entidad blanquilla hasta el final de esta temporada, algo que le suponía a la identidad un millón de euros por curso.

Así lo aseguran 'El Mundo' y 'Marca.com', que cuentan además que el jugador no piensa volver a la capital aragonesa, salvo para cumplir con las citas en los juzgados. Desde el club, remiten al último comunicado oficial sobre el caso para conocer la situación contractual con el jugador.

En esa nota, se informaba que el jugador quedaba apartado de la plantilla y que se reuniría con sus abogados y familiares para tomar "las decisiones relativas a su posición y forma de actuar para su defensa".

Braulio se está entrenando en Madrid y su familia tampoco vive en Zaragoza desde que el jugador fue detenido en pleno entrenamiento. Una mujer le denunció, asegurando que fue agredida sexualmente por el delantero, que fue reconocido gracias a las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana al lugar de los hechos.

El propio Braulio reconoció los hechos en sus declaraciones a la Guardia Civil, aunque aún no hay una sentencia de la Justicia y ni siquiera se puede hablar de plazos por los importantes retrasos que existen en los juzgados de lo penal en Zaragoza.


  • conJusto10/10/11 00:00
    A pesar de lo que publica la prensa Braulio no se ha declarado culpable de todo eso que dicen... son especialistas en tergiversar las cosas...  y eso de 3 casos más por favor... A ver si cuando quede claro que eso no ha sido así y si con suerte la prensa no consigue influir en el juicio, a pesar de todo el esmero que está poniendo para que así sea, tienen también hueco en sus paginas para VENDER (que es lo único que les interesa) la noticia y confesar o rectificar sus mentiras anteriores. Lo que se pide no es presunción de inocencia habiéndose declarado culpable, lo que se pide es que no mientan diciendo que se ha declarado culpable de tocamientos y historias varias... tipo tres casos más... si es cierto que la acusación busca gente que declare que ha sido "abusada" por el jugador(sin haber sido declarado por el mismo) pero también es cierto que eso se hace en millones de juicios mas en España, buscar testigos falsos para solidificar una versión insostenible por si misma, y aún así todavía no los han conseguido. Espero se aclare públicamente la realidad del caso a pesar de que la prensa intentará todo lo contrario para no confesar su DESinformación en este y muchos casos de los que publica. Hágase notar que un periódico provincial cuyo nombre no pronuncio está ganando mucho dinero vendiendo una noticia a otros periódicos nacionales y autonómicos de autonomías iguales y diferentes a la suya, sabiendo que dicho periódico no está acostumbrado a conseguir este tipo de ventas... este jugador no será la primera persona ni la última damnificada por la ambición de vender cualquier cosa por parte de  los medios. Si no es así que publique el periódico sus fuentes para verificar el caso... A perdón es cierto... no les conviene y eso no vende...
  • Javier06/10/11 00:00
    El patrocinio de Proniño pesa... son 4 millones lo que reporta a las depauperadas arcas del Real Zaragoza. 
  • mart05/10/11 00:00
    # 1 Ya claro..no hay sentencia firme, sólo lo ha reconocido el propio jugador, qué más quieres, en fin. ¿Eres familiar o que? La presunción de inocencia es fundamental, pero si el propio imputado reconoce el delito, ésta carece de sentido.
  • Javier05/10/11 00:00
    Podría... NO... en información aparecida en El Mundo se da por hecha!
  • Justo05/10/11 00:00
    La asistencia letrada que le prestaron a Braulio fue infame, los hechos no fueron como se ha dicho Braulio es inocente y flaco favor hace el Zaragoza d'andole la espalda cuando no hay sentencia firme, sois mezquinos
  • danieles05/10/11 00:00
    Si se confirma, bueno para el Zaragoza. Un sueldo de 1 millón de euros menos de un jugador que no ha aportado casi nada. Ahora hay que darle al oportunidad a Ortí, que cobra la décima parte de eso y tiene más ganas.
  • FEFE.05/10/11 00:00
    QUE TENGAN CUIDADO TODOS EN EL ZARAGOZA PORQUE VAYA ABOGADO TIENE ESTE CLUB Y NO HABLEMOS DE SU PRESIDENTE.COMO BRAU DENUNCIO A PRINCIPIO DE TEMPORADA POR IMPAGO Y ENCIMA SE NEGO A IRSE EL ULTIMO DIA DEL MERCADO AHORA LE HACEN ESTA JUGARRETA.PREGUNTENLE A GABI CUANTO DINERO LE PERDONO AL CLUB PARA PODER IRSE AL ATLETICO.AQUI ESTAN PASANDO MUCHAS COSAS RARAS.AGAPITO FUERA YA
  • Skaiper05/10/11 00:00
    "A la identidad le suponía 1 millón de euros", no será a la ENTIDAD?. Está claro que no podía seguir en el club, porque enfermedad o no, el club y su imagen se ha visto afectada, además de que se volvería en una situación insostenible si volviese a vestir la camiseta del Zaragoza. Y "Pablo" comparar a Braulio con Postiga tiene narices... un internacional titular con Portugal, con una trayectoria deportiva envidiable, con la de un jugador que no lo querían ni en Segunda división, ni cuando estubo en el Recreativo cedido jugaba. Era una promesa de la cantera del Atlético que se quedó en eso, en promesa; voluntarioso pero sin gol.
  • Luis05/10/11 00:00
    Justo, asegurar que la asistencia letrada fué infame, es como asegurar que tú estabas allí ¿cómo puede ser Braulio inocente si además de esta mujer él y sólo él, confesó al menos otros tres casos.
  • pablo05/10/11 00:00
    sinceramente si admite eso sera por algo a mi braulio me caia bien y no son muy diferentes en calidad con postiga para mi me lo qedaba
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual