Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MUERE MARCO SIMONCELLI

Barberá: "Es un día durísimo para el motociclismo"

EFE. Sepang Actualizada 23/10/2011 a las 13:34
0 Comentarios

El español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), quien en el momento del fatal accidente del italiano Marco Simoncelli rodaba tras él y fue testigo directo del percance no pudo por menos que afirmar que estaba "conmocionado".

"Muchas veces se olvida que somos pilotos de motos, sabemos que la nuestra es una profesión de riesgo y que estamos expuestos a él, pero también sabemos que cada día más, desde la organización del Mundial, se vela por nuestra seguridad", explicó Barberá.

"Durante los últimos años se ha ido trabajando para que nuestra profesión sea cada vez menos peligrosa y, aún así, como hemos podido ver hoy, hay momentos en que la mala fortuna nos depara tragedias como la que le ha sucedido a Marco Simoncelli", dijo.

"Hoy ha vuelto a ser un día durísimo para el motociclismo, hemos perdido a un gran compañero y recordaré a Simoncelli como un gran rival con el que tuve bonitas batallas en el pasado", manifestó el piloto de Dos Aguas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual