Argüillas, convocado para el Torneo Internacional Universitario de Polonia

El guardameta del Bada Huesca ha sido convocado por Guillermo Plaza.

El guardameta del Bada Huesca Daniel Argüillas ha sido convocado por Guillermo Plaza, seleccionador del equipo nacional universitario masculino, para la disputa del Torneo Internacional de Polonia que se jugará entre los próximos días 6 y el 8 de noviembre.


La lista de jugadores convocados la integran, según indica la Federación Española de Balonmano, Daniel Argüillas (Bada Huesca), Ernesto Sánchez (Sinfín) y Carlos Barbero (Guadalajara) en portería; Miguel Sánchez-Migallón (Naturhouse) y José Manuel Rial (Teucro) en el lateral izquierdo; Javier Borragán (Benfica) y Alberto Requena (Ars Palma del Río) en el lateral derecho; Julián Portero (Bidasoa), Mario Porras (Puente Genil) y David García (Cangas) en el central; Iñaki Peciña (Villa de Aranda) y Adrián Figueras (Granollers) en el pivote; Adrián Crowley (Bidasoa) y Miguel Muñoz (Alcobendas) en el extremo izquierdo y Ferran Solé (Granollers) y José Cuenca (Puente Genil) en el extremo derecho.


El equipo se concentrará el día 3 de noviembre en la madrileña localidad de Pinto donde realizará varias sesiones de entrenamiento antes de partir, el día 5, hacia Polonia.


A la selección española le esperan en este Torneo Internacional las selecciones B de Dinamarca y Noruega además de la anfitriona, Polonia.


El Torneo Internacional que la selección universitaria masculina va a jugar en Polonia coincide con el que la absoluta que dirige Manolo Cadenas disputará en el mismo país con Suecia, Rusia y la selección anfitriona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión