Tuquet: "Necesitamos ganar todos los partidos en casa"

?"Es un rival muy fuerte, duro y compacto, pero jugando como lo estamos haciendo  podemos hacer frente a cualquier equipo".

Balonmano Aragón
Tuquet: "Necesitamos ganar todos los partidos en casa"
Oferplan

El jugador del Balonmano Aragón Jaime Tuquet ha señalado este viernes que su equipo necesita ganar "todos los partidos de casa" para tener opciones de lograr la salvación.


El extremo del conjunto maño ha explicado que todavía es "muy pronto" para hacer cábalas a este respecto pero que deben de sacar adelante todos los partidos que les restan en el pabellón Siglo XXI para tener la oportunidad de mantener la categoría.


Igualmente ha indicado que la plantilla del BM Aragón afronta el encuentro de este sábado contra el Abanca Ademar "con muchas ganas y sabiendo que es un choque muy importante".


"Es un rival muy fuerte, duro y compacto, pero jugando como lo estamos haciendo en el pabellón Siglo XXI podemos hacer frente a cualquier equipo", ha resaltado el canterano.


El entrenador "Michel" Martín ha señalado que el encuentro frente al conjunto leonés es "una final más", ya que el equipo necesita sumar los dos puntos que hay en juego mañana "como sea".


"El punto fuerte de Ademar es la primera línea, con jugadores como Da Silva, y lo bien que controlan los partidos", ha analizado Martín.


El preparador del conjunto maño cree que si su equipo es capaz de ganar dos partidos seguidos se engancharía "definitivamente" a la lucha por continuar en la Liga Asobal, pero ha matizado que todavía queda mucho y que lo importante es "sumar"