Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Balonmano

El Caja3 perdió fuerza en el segundo tiempo

Efe. Logroño| Actualizada 28/03/2012 a las 23:38     3 Comentarios

    El Caja3 Aragón se impuso al Naturhouse gracias a la labor de Iñaki Malumbres que salvó la victoria a tres segundos del final.

    El Caja3 Aragón se ha impuesto por 26-27 al Naturhouse en un partido en el que ha sido muy superior en el primer tiempo pero luego ha perdido mucha fuerza y eso casi le cuesta un punto, ya que su portero, Iñaki Malumbres, ha salvado el triunfo al parar un penalti a tres segundos del final.

    El partido ha acabado con un final vibrante en el que los dos equipos pudieron ganar. Algo inesperado tras un primer tiempo en el que los aragoneses fueron muy superiores, aunque quizás por ello se confiaron y acabaron casi a merced de un Naturhouse liderado por su portero, Jorge Martínez.

    Por falta de concentración. Por tener la moral baja tras la derrota del sábado. O por saltar fríos al campo. Por esos o por otro motivos el Naturhouse La Rioja "regaló" a su rival en un inicio del partido en el que cometió errores graves y estuvo a punto de ser "arrollado" por su rival.

    La distancia de cuatro y cinco goles a favor de los aragoneses se mantuvo prácticamente en todo el primer tiempo gracias a la constancia de Maqueda y Cartón en ataque al buen nivel de Malumbres en la portería.

    Garabaya trató en todo el primer tiempo de imponer su juego en el pivote, sin éxito ante Javier García; el resto de los riojanos quisieron correr para reducir distancias, pero eso solo les hizo cometer más errores.

    Así desde el 2-7 a los ocho minutos de juego el Naturhouse solo fue capaz de reducir la diferencia en un gol, antes del descanso, ante un Caja3 mucho más sereno.

    El inicio del segundo periodo fue otro regalo de los riojanos (12-18 en cuatro minutos) pero justo después, cuando todo estaba en su contra, el equipo de Logroño demostró que quería ganar, defendió mucho más fuerte y fue preciso en sus contraataques, con lo que se metió en el partido.

    En poco más de diez minutos, pasó de su mayor desventaja, seis goles, a creer en sus posibilidades cuando se vieron empatados a veinte y con un cuarto de hora por jugar.

    Ese tiempo tuvo todo lo que se le puede pedir a un partido. Buenas jugadas, alternativas en el marcador, paradones de los dos porteros, tensión y errores infantiles.

    Y con esas el choque llegó igualado a 26 goles al último minuto. Javier García hizo el 26-27 y en el otro área los defensores aragoneses cometieron penalti. Juárez, algo inseguro, no logró superar a Malumbres y dejó en nada el intento de remontada de su equipo, que sigue hacia abajo en la clasificación.

    Ficha técnica:

    26.- Naturhouse La Rioja (11+15): Jorge Martínez (p), Víctor Hugo (1), Garabaya (2), Prce (5), Curuvija (1), Pedro Rodríguez (3), Kallman (1), Aguinagalde (p), Juárez (4, 2p), Petrus (3), García Vega (2), Dujsevaev (3), Silva (1) y Martínez.

    27.- Caja3 Aragón (15+12): Malumbres (p), Sorli (2), Maqueda (5), Val, Cartón (3,1p), Javier García (6), Hernández (p), Humet (1), Grebenar (3), Vigo (3), Ruiz Casanova, Molina, Masachs (4,3p) y Postigo.

    Parciales: 2-5, 3-8, 4-10, 6-11, 8-12, 11-15 (descanso), 12-18, 19-20, 23-23, 25-26 y 26-27 (final)

    Árbitros:
    Jesús Escudero y Jorge Escudero. Expulsaron por tres exclusiones al local Ales Silva. Excluyeron por dos minutos a Petrus, García Vega, Víctor Hugo y Curuvija, del Naturhouse; y a Maqueda (2), Val, Ruiz Casanova, Molina y Humet del Caja3 Aragón.

    Incidencias: Unos mil quinientos espectadores en el Palacio de los Deportes de La Rioja.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    3 Comentarios
    • #3 Juan 30/03/12 00:43

      Lo de subjetividad el redactor de este artículo lo lleva un poco mal... porque el caja 3 se mereció la victoria y fin. Es cierto que estamos con el Cuenca por la 5º plaza pero ellos tienen que jugar aun con el ADEMAR, Atlético y Barsa, y nosotros estamos a 3 puntos de la 4º plaza, que la posee el Valladolid y que tenemos que jugar contra ellos aun y en nuestro campo.. si consiguieramos ganar todo lo que queda estaríamos en la lucha por esa 4º plaza... GRANDE CAJA 3, EL MEJOR EQUIPO DE ZARAGOZA DE TODOS LOS DEPORTES

    • #2 fran 29/03/12 12:17

      Este Caja3 tiene la suerte de cara y en los finales apretados ultimamente está teniendo suerte. La lucha porla 5ª plaza queda ahora entre el caja3 y el Cuenca.

    • #1 nachobal 29/03/12 09:49

      ahora resulta que el partido fue un regalo, un poco de seriedad amigos de efe logroño...

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza