balonmano

El Bada Huesca incorpora a prueba al portero Gabor Decsi

El meta, hijo del que ya fuera jugador de los oscenses, llega desde Hungría y colaborará con el equipo durante las próximas semanas.

Gabor Decsi, portero que se incorpora al Bada Huesca durante la pretemporada invernal.
Gabor Decsi, portero que se incorpora al Bada Huesca durante la pretemporada invernal.
BM Huesca

Ante las ausencias que arrastra, el Bada Huesca ha decidido incorporar a modo de prueba a Gabor Decsi, guardameta hijo del jugador húngaro de mismo nombre que formó parte de la plantilla de los oscenses durante su etapa en la División de Honor Plata y que de hecho de niño participó en el DiverBalonmano, la actividad que aglutina a los más jóvenes de su cantera. El amistoso con el Puerto Sagunto, en el que se cayó por 29-27, dejó a varios jugadores con problemas físicos, entre ellos al portero Pablo Casterad, que se une al hecho de que Terçariol se encuentra, al igual que Benites, compitiendo con Brasil en el Campeonato Sudamericano y Centroamericano, lo que dejaba solo a Arguillas como pieza para cubrir los tres palos.

Decsi, nacido en España hace 22 años y que mide 1,98 metros, se ha formado en el Györi ETO, con el que ahora estaba jugando en la segunda división húngara. La intención es que ayude a los de Nolasco durante la pretemporada invernal con el fin de poder hacerse un hueco.

Además de Casterad, que sufre una elongación en el abductor, en el duelo con el Puerto Sagunto también se lesionó el extremo Charly Pérez. Ambos se unieron en la enfermería a Gerard Carmona e Ignacio Suárez, que podría volver a la pista la próxima semana. Domingo Luis y Floris, que también tuvieron que abandonar el partido antes del final, arrancaron la semana entrenando con normalidad.

El viernes llegará el segundo test amistoso de enero previo a la vuelta a la competición oficial en febrero. A las 20.15 recibirá a los franceses del Billere. El próximo miércoles la cita será con el Anaitasuna en Jaca (19.30) y el viernes siguiente el Bada visitará al Toulouse (19.30).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión