Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bada Huesca

El Bada Huesca recibe a un Benidorm en horas bajas

Los oscenses nunca han perdido frente al equipo de Fernando Latorre.

Efe. Benidorm Actualizada 24/05/2016 a las 12:21
Etiquetas

El Balonmano Benidorm visita este miércoles al Bada Huesca (20.30) con la doble intención de lavar la imagen ofrecida en las últimas jornadas y superar al único rival, junto al Barcelona, al que nunca ha podido derrotar en la Liga Asobal.

El equipo benidormense llega al partido en un mal momento de juego y resultados. Acumula cuatro jornadas sin puntuar y sus últimas actuaciones han provocado el enfado de su entrenador, Fernando Latorre, quien ha detectado falta de actitud en el equipo.

El Benidorm, tras asegurar la permanencia, llegó a ilusionarse con la posibilidad de pelear por una plaza europea, pero los parones de la competición parecen haber desconectado al equipo.

Latorre ha intentado arengar a sus jugadores durante la semana con un mensaje crítico y duro. El técnico también se agarra a la entidad del rival, al que nunca ha podido ganar el Benidorm, para encontrar una motivación para su equipo.
"Tenemos que recuperar nuestra identidad, que pasa por la defensa. Si no es así, podemos perder con cualquiera rival", indicó el entrenador, quien elogió la plantilla del conjunto aragonés y su momento de forma.


Fernando Latorre cuenta con toda la plantilla para un encuentro que afronta con la "máxima seriedad" y en el que apostará por su mejor equipo posible "para por lo menos dar la cara hasta el final".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual