El Bada Huesca recibe a un Benidorm en horas bajas

Los oscenses nunca han perdido frente al equipo de Fernando Latorre.

El Bada Huesca afronta la Copa con ilusión
El Bada Huesca afronta la Copa con ilusión
Rafael Gobantes

El Balonmano Benidorm visita este miércoles al Bada Huesca (20.30) con la doble intención de lavar la imagen ofrecida en las últimas jornadas y superar al único rival, junto al Barcelona, al que nunca ha podido derrotar en la Liga Asobal.


El equipo benidormense llega al partido en un mal momento de juego y resultados. Acumula cuatro jornadas sin puntuar y sus últimas actuaciones han provocado el enfado de su entrenador, Fernando Latorre, quien ha detectado falta de actitud en el equipo.


El Benidorm, tras asegurar la permanencia, llegó a ilusionarse con la posibilidad de pelear por una plaza europea, pero los parones de la competición parecen haber desconectado al equipo.


Latorre ha intentado arengar a sus jugadores durante la semana con un mensaje crítico y duro. El técnico también se agarra a la entidad del rival, al que nunca ha podido ganar el Benidorm, para encontrar una motivación para su equipo.

"Tenemos que recuperar nuestra identidad, que pasa por la defensa. Si no es así, podemos perder con cualquiera rival", indicó el entrenador, quien elogió la plantilla del conjunto aragonés y su momento de forma.


Fernando Latorre cuenta con toda la plantilla para un encuentro que afronta con la "máxima seriedad" y en el que apostará por su mejor equipo posible "para por lo menos dar la cara hasta el final".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión