El BM Aragón lanza su campaña de abonados

Anima a sus aficionados a seguir creciendo en una temporada en la se muda al pabellón Siglo XXI.

El Club Balonmano Aragón ha presentado este viernes su nueva campaña de abonados con la que pretende implicar a la afición para que con su empuje “pueda realizar la mejor temporada posible y volver a pasear muy pronto el nombre de nuestra ciudad por las mejores pistas de Europa”, tal y como ha asegurado el presidente del equipo, Eduardo Acón, que se ha marcado como objetivo alcanzar la cifra de 2.000 personas con cané.


Tal y como ha explicado Acón, en esta nueva campaña de abonados para la próxima temporada, desde la Dirección del Balonmano Aragón se han tenido en cuenta tanto las especiales circunstancias que ha atravesado el club como la necesidad de contar con el apoyo de la afición para sacar el nuevo proyecto adelante. Para ello, se ha determinado un precio especial del abono de tribuna a 120 euros, y se mantiene el descuento del 50% para jubilados mayores de 65 años, menores de 20 años y desempleados de larga duración.


Además, para aumentar su público, este descuento del 50% también se aplicará a los abonados del Real Zaragoza, socios del Estadio Miralbueno El Olivar, y padres y madres de niños federados en Balonmano en los Juegos Escolares de Aragón. El abono de los niños hasta 13 años (incluidos) es de 30 euros.


Asimismo, Acón ha aprovechado el acto de presentación de la campaña para recordar que este año el equipo se muda y jugará sus partidos como local en el pabellón siglo XXI, “algo que implicará ligeros cambios para la afición”. 


De este modo, ya no se podrán reservar las localidades como hasta ahora, pero sí que se va a reservar el sector en el que cada abonado se sentará: “Intentaremos asignar un sector que equivalga al que tenían en el pabellón Príncipe Felipe, pero todos aquellos abonados que quieran elegir un sector concreto, pueden pasarse por nuestras oficinas a realizar el cambio”, ha aclarado el presidente de la entidad quien se ha mostrado confiado en que los seguidores se encontrarán cómodos en la nueva sede y en que seguirán transmitiendo el calor y el ánimo “que siempre ha caracterizado a nuestra afición”.


El motivo de este traslado a un pabellón más pequeño no es otro que conseguir que la plantilla “sienta más próximo el calor de la grada”, sin embargo el máximo responsable ha especificado que el equipo podría volver al Príncipe Felipe en algunos partidos puntuales en los que haya previsión de una mayor asistencia de público.'Ayúdanos a crecer'


En el transcurso de la presentación se ha dado a conocer la imagen gráfica que ilustrará la campaña. Éste muestra a un bebé sonriente a punto de recibir un balón junto al eslogan “¡Abónate al balonmano y ayúdanos a crecer!”. El objetivo pasa por captar nuevos aficionados, haciendo especial hincapié en los más jóvenes para tratar de despertar nuevas aficiones que hagan al equipo más grande.


“Soñamos con hacer la mejor temporada posible y para ello contamos con el ánimo, la fuerza y la juventud de nuestros canteranos; pero este proyecto no tendría sentido sin los aficionados que están junto al equipo desde las gradas, es importante que sintamos su apoyo para poder afrontar con garantías esta nueva campaña que viene cargada de ilusión y nuevos retos, juntos estaremos más cerca de nuestros objetivos”, ha concluido Acón.